22 de diciembre de 2011

✿Especial Navidad 2011:Looks de Fiesta...+500 Seguidores✿

¡Hola,hola! Chicas,hace unos días Be Fashion Be Glamour ha alcanzado los 500 SEGUIDORES y por lo tanto habrá que celebrarlo con un SORTEO no???siiii,lo vamos a celebrar pero al principio del mes de enero cuando el blog cumplirá 2 añitos;)!¿os parece bien???Ante todo,quiero dar las GRACIAS a tod@s l@s que me seguís y teneís la amabilidad de regalarme un poquito de vuestro tiempo leyendo mis entradas,comentar en mi blog y apoyandome en todo lo que hago,os lo agradezco muchisimo,sois geniales de verdad!


thank you



Bueno,seguimos con el post de hoy...Faltan muy pocos dias para las Navidades y hay tantos encuentros con la familia,amigos y compañeros de trabajo,que es muy dificil elegir y econtrar el outfit ideal.A contínuación os voy a dejar unos cuantos looks de fiesta,espero que os guste y que os dé ideas para estar preciosas estas fiestas




Happy Holidays by Nushka




feliz navidad by Nushka






felices fiestas by Nushka




2012 by Nushka





Look by Nushka





Happy Holidays by Nushka





Feliz Navidad!!!






Happy Christmas by Nushka


¿Qué look os ha gustado más? Hasta el proximo post!!!Muchos besos by Nushka y muchas gracias por SEGUIRME!!!



14 comentarios:

  1. Que looks más buenos!!! Son todos geniales, buenisima elección!! :D
    Feliz Navidad guapa y hasta el año que viene! ;)
    Besitooooos!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me resulta muy difícil decantarme sólo por uno!!! la verdad es que encuentro muchas cosas que me gustan en cada look, pero a ver...

    El vestido del Look1 me parece muy apropiado y me parece elegante pero a la vez con las plumas (o pelitos... no sé que son jajaja) le da un toque más rockero! Los zapatos también me gustan mucho.

    En el Look2 me quedo con los zapatos, el vestido me gusta pero creo que sería el típico que vería en la percha y no me llamaría nada pero que después puesto me encantaría.

    El look4 me parece algo diferente, con su aire más rockero pero sin dejar de ser elegante y festivo, quizás me diese más apuro ponerme esos botines pero creo que la cazadora es perfecta para hacer el contraste con el vestido. por supuesto me tiro de cabeza a la GHD jajaja.


    En el Look5 me gusta mucho el top ese nude y el reloj.

    El vestido del Look6 me encanta, es súper yo jejejeje muy dulce y romántico pero tiene su punto sexy al ser palabra de honor (yo de todos modos no es que entienda demasiado de estilismos xD)

    Del Look7 me quedo con los zapatos!!!

    Con el vestido del Look8 me pasa un poco como con el rojo, que quizás no me llamase desde la percha pero que quizás puesto me diría mucho más.

    Y en cuanto al Look3 no es que me lo haya saltado jejjee es que es el que menos pega con mi estilo, pero si yo tuviese un tipazo de infarto no dudaría en ponérmelo jajajaa.


    Un besazo!!! Y perdona por la biblia que te acabo de soltar jajaja

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. Pue como te dice Jessica la verdad que yo tampoco seria capaz de quedarme con uno solo.
    Aunque hay maquillaje y/o complementos que me gustan de cada uno de los looks sin duda mis preferidos son el primero (las plumitas me encantan!) y el del vestido rosa, porque es un look super romantico y delicado que creo que es precioso.
    Y bueno esos botines rosas me han enamoraado!

    Enhorabuena por los 501 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos seguidores!! me pondría todos los lokk menos el dorado no me veo con el jejej , te veo en mi blog besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Dificil elegir uno, pero me quedo con el segundo, ese vestido rojo de encaje me ha enamorado y los taconazos preciosos. Felicidades por esos 500, a por los 1000!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. El look en rojo tiene muchísima fuerza y me iba a decidir por él hasta que ví la propuesta de chupa con vestido de pailletes de colores, qué caña, me ha encantado!
    Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  7. El primero y segundo look me encantan!! los demás también estan muy bien pero no me gusta ir brillando tanto jaja pero como dicen para gustos los colores :P

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo, muchísimas felicidades, ya 500, eso es porque eres muy buena blogger. Me siento orgullosa de ser tu seguidora.

    Pespecto a los looks, el que más me gusta es el de la cazadora de cuero, es genial.

    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus más de 500 seguidores!
    Todos los looks son preciosos pero los dos primeros son mis preferidos, aunque con mi perfume, claro... ;-)
    Besazo y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Pasaba por aquí para desearte feliz navidad! Espero que el 2012, te traiga sólo cosas buenas, un beso fuerte. ¡Muak!

    P.D. Enhorabuena por tus 500 seguidores y el look que más me ha gustado, ha sido el del vestido negro!

    ResponderEliminar
  11. ooooh, no me hagas quedarme con 1 sólo! dudo entre el rojo de blonda o el último más rocker!
    Besos y Felices Fiestas princess ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me han encantado los looks que nos has propuesto. Sobre todo el cuarto. El vestido me ha encantado.
    Un beso guapa, y feliz navidad.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Hola Nushka! me he decidido a visitarte porque vi q me estabas siguiendo, y q menos q darte las gracias :)

    me encanta lo q has encontrado y juntado en Fashiolista :)

    yo tbn t sigo!
    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾