1 de diciembre de 2011

✿Ice Parade - Glitter&Ice...nuevas colecciones by M.A.C Cosmetics✿

Hola,hola!Hace unos dias se han presentado las nuevas coleccíones de cosmeticos M.A.C "Ice Parade" y "Glitter & Ice" (de edicíon limitada) inspiradas en estas navidades de 2011.La imagen de esta campaña es Johnny Weir un excelente patinador(de hielo)americano.


GLITTER&ICE
La colección GLITTER & ICE se compone:
De tres colores de Paint Pot
Precio:18,50$


2Polvos compactos Beauty Powder"Snowglobe" y How Beautiful"
Precio:24$


6 Sombras minerales Mineralize Eye Shadow-"Fresh Ice,Snow Season,Hold that Pose,Frozen Blue,Shmmermint y Winterized
PRECIO:21$


6 Tonos de labiales super bonitos el Whirls&Twirls,Double Spin,Soft Sable,Eloquent Air,Such Flare y What Joy
PRECIO:15,50$


6 Tonos de Brillos Dazzleglass-Shades are Pleasure Principle,Dressed to Dazzle,Glitter&Ice,She-zam,Love-Alert y Spanking Rich
PRECIO:19,50$


5 Colores de delineadores de ojos Technakhol Liner
PRECIO:15$


Pestañas postizas en LASH 7 preciosas!!!
PRECIO:16$


Mascara de pestañas OPULASH
PRECIO:15$

3Colores de esmaltes de uñas Nail Laquer QUE ME TIENEN FASCINADA!!!
PRECIO:16$

Vamos con la segunda colección:
ICE PARADE
Esta colección se compone:
3 Cuartetos de sombras "Snowglob Eye Shadow Compact"-Sultry,Warm y Cool  los estuches son impresionantes ya que vienen con su bolita de cristal llenas de agua y con escarcha que disimula la nieve...una monada!
PRECIO:38$



 Estas sombras hacen parte tambien de la colección de estuches ICED DELIGHT LIP BAG (WINTERCOOL Y SULTRY) que llevan un brillo,labial y delineador para los labios y los otros 2 ICED DELIGHT NAIL&LIP BAG(PURE DRAMA Y ROCKING) que llevan;un labial,un brillo de labios y un esmalte de uñas.
PRECIO:38$



Pero esto no es todo chicas,hay mas!!!Los estuches ICED DELIGHT EYE BAG en tres tonos SILVER,PEARL Y GOLD...contienen un duo de sombras,mascara de pestañas,delineador de ojos y un pincelito.
PRECIO:45$

3 KITS DE BROCHAS"MAKE IT PERFECT BRUSH KIT" con 4,5 tipos de brochas y pinceles




Y por ultimo TRES KITS ESPECIALES"FABULOUSLY BRUSH KIT"(WINTERCOOL Y WARM) que llevan un cuarteto de sombras,colorete,labial,brillo de labios y nada mas y nada menos que 3 brochas!!!EL PRECIO???GENIAL!!!59.50$ NO ME DIGAIS QUE NO ESTA BIEN EHHH...



QUÉ OS PARECEN LAS DOS COLECCIÓNES???OS GUSTAN???Aver si se enteran el PÁPA NOEL Y LOS REYES y me REGALAN alguna cosita jajjajajjajaj
HASTA EL PROXIMO POST CHICAS!!!BESITOS MUAKKKK

9 comentarios:

  1. mmmm quiero ver esta colección de cerca y cotillearla a fondo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo!!!!
    Adoro MAC, tengo muchas cosas, me parece una de las mejores marcas de maquillaje.
    Un post genial.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Pues dile a papá noel si se pasa por aquí que me apunte! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. WWaw me ecanta todoooo! q cosas mas chulas!

    ResponderEliminar
  5. Jmm.. yo que puedo decir Nushkiss, menos los ICED DELIGHT LIP BAG no me llama nada mas la atencion.. no se!! Me parece que le falta vida
    ^-^

    Besoooosss
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. I like everything that glitters, more if it's makeup :)

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza tienen ambas colecciones! lo quiero todo!!
    Gracias por enseñar ;)

    ResponderEliminar
  8. soncolecciones muy completas, iré esta semanas a verlas!bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los colores, me encantan. Haber si se dan por aludidos, no me importaría nada que cayera un estuche de esos de regalo estas fiestas , jeje.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾