17 de diciembre de 2011

✿Mi propuesta para el CONCURSO* UÑAS NAVIDEÑAS* By SUBFLAVA✿

Hola,hola!Chicas,en esta entrada os quiero enseñar mi propuesta para el segundo concurso de uñas que organizó SOÑANDO EN TECNICOLOR,un concurso super divertido con el tema "LA NAVIDAD"...
Aquí esta mi diseño,aver si os gusta:) todo está echo a mano alzada...un poco difícil,ademas mi camara de fotos ha muerto;( hice las fotos con el movil...algo ha salido:)))

CHRISTMAS NAILS BY NUSHKA






De la izquierda a derecha:
1.Inspiración-un regalo
2.Inspiración -las rosas navideñas
3.Inspiración -centro de mesa de navidad con su velita y las flores de pascuas
4.Inspiración -arbol de navidad con sus adornos:)
5.Inspiración -copito de nieve

PRODUCTOS UTILIZADOS:

1.Esmalte de uñas azul electrico de N.Y.C Colours
2.Esmalte de uñas negro de LR COLOURS
3.Top Coat de LR.COLOURS
4.Art Deco de Easy Paris rojo no.06
5.Art Deco de Easy Paris verde no.07
6.Tip Painter de Essence(para manicuras francesas)
7.Esmalte de Essence Vapires´ Love NO.01 GOLD OLD BUFFY
8.Nail Art de Flormar silver glitter
9.Escamas de color rojo y rosa
10.Brillantitos de Essence
11.Crema de manos Mary Kay

Bueno ¿que os parecen?¿Os gustan?¡Mañana empiezan las votaciónes en el blog de SUBFLAVA os espero!!!!!!Un besazo muy fuerte a todas y HASTA MAÑANA!

14 comentarios:

  1. Menuda currada de look, espero que tengas mucha suerte! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Menuda artistaza estás hecha.
    ¡Qué look más bueno!!!!
    Me encanta. Y qué dificil de hacer.

    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. guau que traabjo seguro que llevas el premio seguro porque están muy trabajadas un besote
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! jo menuda pena que no se vean todavía más nítidas las fotos porque se nota un montón que están curradísimas, menuda preciosidad! he visto varias propuestas y algunas muy trabajadas pero la tuya es fascinante^^!! Muchísima suerte! a ver si me da tiempo a pasarme a votar que últimamente tengo tantas cosas por hacer que no me da tiempo a todo :/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te a quedado,lleva mucho trabajo,que tengas suerte

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas guapa, mucha suerte!

    Tengo activos en mi blog, dos sorteos, animate a participar. El perfume de Paloma Picasso, y unos zapatos peep toes y tocado a juego de Befana Complementos.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una lastima lo de la camara. Realmente te han tenido que llevar tiempo y trabajo, pero para hacer algo así tienes que tener destreza y buen pulso.
    Seguro que te va genial en el concurso, suerte!!

    ResponderEliminar
  8. mmmm ya veooo el de flormar que me decias :)

    me guuustaaaaaan!!
    ami se me ha pasado el concurso... ju,mmm

    ResponderEliminar
  9. DIOSSS K PRECIOSIDAD:D CUANTO TRABAJITOOO...TE MERECES TODOS LOS PREMIOS POSIBLES xD JEJE..YO NO HAGO ESO NI....VAMOS..NUNCA :D

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo curro, te deseo mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Que artista, te quedaron preciosas ♥

    Mucha suerte en el concurso, ya te voté recién en primer lugar ;)

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. joolin te lo has currado un monton!!

    yo creo que nunca conseguire hacer algo asi de dificil jajajaj

    un bsito

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer tu blog a raiz de otro y la verdad que me gusto mucho. Ya tienes una nueva seguidora mas. Un besito , te espero por mi blog. Si quieres sigueme!

    http://loveof-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No te lo dije, pero me gusta mucho la mani!! :D mucha suerte guapa!! muacks

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾