30 de diciembre de 2011

NOTW-Video tutorial*Glam Glitter Nails(Especial fiestas)+Feliz Año Nuevo!!!

¡¡¡Hola guapísimas!!!¿Cómo lleváis los preparativos para la noche mas larga del año??ufff que nervios verdad???Cómo pasa el tiempo...bueno,aqui estoy con la última entrada del año 2011.Os he preparado un video tutorial de una manicura super glamourosa,ideal para estas fiestas,espero que os guste:)

GLAM GLITTER NAILS BY NUSHKA

Productos utilizados:
1.Top Coat*COLOURS LR*
2.Esmalte negro*COLOURS LR NO.6
3.Esmalte glitter*ESSENCE-MAKE IT GOLD*NO 67
4.Nail Art plateado*FLORMAR*NA11


Os dejo unas cuantas fotos y el resto lo podéis ver en el video:))





AQUI ESTA EL VIDEO





¿Que os ha parecido la manicura?glam total no???pues esta es la manicura que voy a llevar mañana:))xdxdxd espero que os haya gustado...Bueno mis niñas ¡¡¡OS DESEO A TODAS FELIZ AÑO NUEVO,QUE EN EL 2012 ENCONTRÉIS LA FELICIDAD,SALUD,AMOR,DINERO,PAZ Y TODO LO QUE NO ENCONTRÁIS BUSCADLO EN GOOGLE:))) OS QUIERO UN MONTON Y MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HABÉIS DADO ESTE AÑO,SOIS GENIALES!!!!


MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!NOS VEMOS EN EL PROXIMO AÑO!!!!!A DISFRUTAR AL MAXIMO!!!!MUKKSSSSSSSS

19 comentarios:

  1. Que manicura tan festiva si parece un arbolito de navidad lleno de brillos y luces!!!

    Seguro que mucha gente te mira las uñas mañana, ale a lucirlas!!!

    Feliz año a ti tambien un beso!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sue,eres un cielo...igualmente Felíz Año Nuevo guapa,te deseo lo mejor de los mejores...Muakkk!

    ResponderEliminar
  3. Qué originales!! Me parecen una gran opción para la Noche Vieja!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fashion Lover muchas gracias!igualmente...✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  5. Teté guapisima,muchas gracias!igualmente Feliz Año Nuevo muuaahhh✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaaa, pero que manicura más bonita, muy muy apropiada para estas fechas!!!
    Yo ahora estoy sacandome el esmalte y no sé qué hacerme! ajaja a ver si me decido .

    Espero que sea un año genial para ti, Feliz Año Nuevo princess ♥

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea lo del video.
    Me ha encantado.
    Que seas muy feliz mi niña.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa te vi por guapas!que lindo blog!te sigo!espero gustes pasar por el mio tambien!
    felices fiestas bella!
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te quedan las uñas!!!! acabo de descubrir tu blog :P esta muy bien

    espero tu visita,

    ResponderEliminar
  10. feliz año para ti tambien!!
    no entiendo como se te puede dar tan bien esto de las uñas... jaja yo soy un desastre!!!!

    Un beso y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Te he dejado un premio en mi blog para agradecerte todo tu apoyo. Que tengas una feliz salida y entrada de año. Felíz año nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa manicura!!!!! me ha encantado y super bien explicada :D
    Feliz y prospero año nuevo guapísima!!!! ;)

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Muy feliz año nuevo, espero hayas empezado muy bien el 2012 ♥

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resulta!!Feliz año!!besos!

    ResponderEliminar
  15. Esa manicura la hacer tu???carai que apañada!!!! un besito y feliz año nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  16. Q bonitas las uñas!!
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de manicura!!!
    Feliz año, muuuasss
    :D

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾