13 de diciembre de 2011

✿Perfumes para regalar en Navidad...Parte 1 Perfumes femeninos✿

¡Hola a todas!Chicas,se acerca la Navidad,y con ella vienen las cenas de empresas,reuniones familiares,las comilonas y los regalos.Para comprar regalitos de Navidad requiere mucha dedicación,tiempo y dinero.Asi que os voy a dar algunas ideas de perfumes para regalar en estas fechas.
He elegido para vosotras los perfumes mas sensuales de la temporada y estoy convencida que vais a encontrar entre ellos el perfume preferido y ¿por que no? un posible candidato para regalar estas Navidades.


TRESOR MIDNIGHT ROSE BY LANCOME

GIVENCHY ANGE OU DÉMON LE SECRET




AVON INCANDESSENCE LUMIERE 

YVES ROCHER MOMENT DE BONHEUR

CALVIN KLEIN ONE SHOCK




NINA RICCI NINA SNOW PRINCESS



CELINE DION SIGNATURE

ORIFLAME DELICACY

ESCADA ESPECIALLY


GUERLAIN SHALIMAR PARFUM INITIAL

LUSH KARMA PERFUME

CARTIER BAISER VOLÉ


GUESS SEDUCTIVE I´M YOURS

CHRISTIAN DIOR HYPNOTIC POISON

MARC JACOBS DAISY


CHRISTIAN DIOR J´ADOR


MOLINARD NIRMALA DE MOLINARD

VERSACE YELLOW DIAMOND


PRADA CANDY


Bueno mis niñas,estos son mis elegidos,espero haberos dado una idea,mañana hablamos de perfumes masculinos.UN BESAZO A TODAS Y HASTA MAÑANA!!!



5 comentarios:

  1. no conocia esas versiones de ONE ahora las quiero probar!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosita!!!
    Ay me ha encantado el de nina, no sé si por el nombre, el packaging o ambas cosas!
    El de Ange ou Démon huele genial.

    Yo hubiera incluido en la lista el Classique de JPG, pese a ser un clásico es un perfume muy muy especial :)

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Pimero que nada que lindo el nuevo diseño del blog, me gutsó mucho ♥

    Y muy buena tu selección de perfumes, yo quiero comprarme alguno para mi, y para mis dos hermanas, tomo nota.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. tengo jádore y mignhigt rose me lo regalo mi chico de cumple huele genial hummm
    beoss guapa te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guay el blog!!! Me encanta.

    De los perfumes, yo no cambio, me quedo con Armani Code, es mi fragancia hace casi 4 años y no la cambio.
    Un post precioso.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾