15 de diciembre de 2011

✿Perfumes para regalar en Navidad...Parte 2 Perfumes masculinos✿

¡Hola,hola!Falta una semanita para las fiestas y estamos en  plenas compras navideñas yupiiiiiiii:))...Seguimos con la segunda parte del post *Perfumes para regalar en Navidad*,esta véz os enseño mi selección de perfumes masculinos que pueden ser un regalo perfecto para vuestras parejas,amigos,familiares...
MIS PROPUESTAS SON:

DOLCE & GABBANA "THE ONE"

LACOSTE "ELEGANCE"

YVES SAINT LAURENT  "L´HOMME LIBRE"


MOSCHINO " FOREVER"

ANTONIO BANDERAS " THE GOLDEN SECRET"

BRUNO BANANI "MADE FOR MEN"

GIORGIO ARMANI " AQUA DI GIÓ"


CAROLINA HERRERA " 212 MEN"

HUGO BOSS " ELEMENT"

CALVIN KLEIN "SHOCK"

PACHA IBIZA "HOT ENERGY"




CHANEL "BLEU DE CHANEL"

PACO RABANNE " ONE MILLION"

JEAN PAUL GAULTIER " LE MALE"


VERSACE "POUR HOMME"

VICTORIO & LUCCHINO"HOMBRE"


DIESEL " ONLY THE BRAVE"


LACOSTE "GREEN,WHITE Y BLUE"



DIOR "INTENSE"

¿Y vosotras? ¿Teneís pensado el perfume para regalar estas navidades?

UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS!!!HASTA EL PROXIMO POST OS DESEO LO MEJOR Y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!MUAKKKK BY NUSHKA


7 comentarios:

  1. buen post!!! me gustan mucho las de Paco Rabanne,Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Diesel y la de Jean Paul Gaultier!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Neniiii!! Donde esta el BLV de Bulgari?!!!!! jajajaa a caso no te gusta ese?
    A mi tambien me encanta regalar perfumes :)

    Besitos!
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. Laura el BLV esta bien,pero no me convence del todo,aveces me sienta mal olerlo...un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. mi chico ya tiene blue y dior homme son fabiulosos
    un besito
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Yo fue oler la 212men y no dude en regalarsela a mi novio! me encanta!!! :D
    Besitos guapa!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los perfumes de los hombres, sus olores son tan sexis y me guardo todos los tarritos, los colecciono desde años

    bsos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾