7 de diciembre de 2011

✿SIN COMPLEJOS✿ el primer libro By Víctor Blanco

Hola a tod@s! La entrada de hoy es muy especial ya que os voy a hablar de Víctor Blanco y su primer libro.Muchas de vosotras ya sabeís quién es Victor,pero si no lo sabeis os lo voy a contar.

Víctor Blanco nació en junio de 1984 en Barcelona.Es una amante de la moda,le gusta mezclar estilo,moda y lujo.A pesar de ser muy joven,Víctor cuenta con mas de ocho años de experiencia en el mundo del fashion,en el que destaca como asesor de imagen,personal shopper de personalidades de la musica,cine y la sociedad española,estilista y blogger.Es conocido,también por su gran afición a los zapatos de tacón,su perdicion...los zapatos de Christian Louboutin.



*Ha trabajado como asesor de moda para las empresas GONZALO COMELLA y FUREST,y como visual merchandising maneger para Ralph Lauren,Bally,Prada y Dolce&Gabbana.También asesora a organizadores de eventos como VALENCIA FASHION WEEK.
*Ha sido publicado en: GLAMOUR francés,PAPER MAGAZINE,ELLE España,MARIE CLAIRE Latino America y en diarios como EL PAIS,LA VANGUARDIA,LA RAZON Y THE NEW YORK TIMES
*Aparte de todo esto,ha colaborado en diferentes programas de televisión como;EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA,SALVAME,ESPEJO PUBLICO,MTV EUROPE,DEC,ARAGON TV.
*A vestido y se ocupa actualmente de la imagen de varias personalidades españolas como CARMEN LOMANA,CARLA NIETO,ANA FERNÁNDEZ,SORAYA,ROSA TOUS SILVIA CASAS ETC. y también trabaja con L`OREAL PROFESSIONAL y L`OREAL Group en España diseñando el estilismo para sus campañas.




*THE LAST"IT" BOY* su blog y su página de facebook tienen muchos seguidores,si no estas entre ellos,no esperes mas!!Estaras al tanto sobre la actualidad de la moda española e internacional.


Hace unos dias,exactamente el dia 23de noviembre,Víctor publicó su primer libro titulado*SIN COMPLEJOS POR VICTOR BLANCO*dónde nos demuestra sus conocimientos sobre estilismo,moda y lujo.


SIN COMPLEJOS es una guía muy práctica que incluye temas que a muchas de nosotras nos interesa.
*Fondo de armario(basicos que no pueden faltar en nuestro armario)
*Zapatos,joyas,bolsos,maquillaje,peluquería...
*Consejos para comprar en todo tipo de tiendas(low cost,lujo y vintage)
*Consejos,ideas para lucir radiante tanto en el trabajo,boda,cocktail o quién sabe en la alfombra roja:)
*Consejos para sacar partido de nuestros puntos fuertes y disimular imperfecciones.
En la elaboración de este libro han colaborado:Angel Schlesser,Sandra Brune de GHD,Carla Royo Villanova y Gregory Hallak de Carerra y Carerra.
Lo podeís comprar online a través de estas paginas:
AMAZON,FNAC Y CASA DEL LIBRO
Chic@s es un regalo perfecto para estas navidades,yo ya lo tengo pedido!!!:)


¿Conociais al VÍCTOR BLANCO??yo lo vi hace unos años en la televisión en el programa de ANA ROSA y desde entonces es uno de mis estilistas favoritos:)ME ENCANTA!!!
Bueno chic@s espero que os haya gustado el post...HASTA PRONTO y FELIZ PUENTE ✿◕‿◕✿!

19 comentarios:

  1. Pues no tenia ni idea de quien era pero es un genio! el libro debe de estar genial haber si le hecho un vistazo, seguro no tiene desperdicio, gracias por toda la información, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Él también hizo el curso en La Escuela Internacional de Estilismo y Moda? Besos Nushka
    Me encanta tu blog!!!

    http://personalshopper2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! La verdad es que es la primera vez que escucho hablar de el, y por lo que he leído quiero conocer más de su persona.

    Voy a ver su página en facebook; muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Había oido algo sobre que Victor había sacado un libro, pero no lo había visto, ahora que he visto la portada,ya puedo ir a encargarlo.
    Besos guapiiiii

    ResponderEliminar
  5. LUV no hizo el curso en nuestra escuela..Me alegro te guste el blog:)Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. ai pues no sabia nada de él. gracias ejje!
    wapa tienes unos premios en mi blog! muak
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya había oido hablar de este libro, pero también lo quiero.
    Un post genial guapísima.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Ostras, para ser tan joven, tiene un largo recorrido.

    ResponderEliminar
  9. no sabía quien era, pero con lo que he leído este hombre me encanta, me voy a apuntar el libro para ver si me cae para navidades jaja :P
    gracias por la información!!
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  10. Tiene mucho estilo este chico. A ver si me hago con el libro q seguro tiene muchos truquitos :-)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. la verdad qeu ni idea, que joven es, a ver si tiene suerte
    besito

    ResponderEliminar
  12. No cabe la menor duda de que con semejante curriculum tiene mucho que enseñarnos. Me lo apunto para mi wish list de Navidad.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el primer blazer que saca :) No conocía al chico, pero qué joven y cuántos éxitos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la conozco y yo me he pedido también su libro para estas navidades!!! espero que me ayude en alguna ocasión....feliz find!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/12/de-candela.html

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No tenia ni dea de quien era, q joven y q cantidad de existazos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Un libro muy interesatre! No conocía a este chico!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No le conocía, pero para lo joven que es tiene buen curriculum jeje

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾