5 de diciembre de 2011

UÑAS✿Mi primer Cracking nails"Efecto graffitti"✿

¡Hola,hola chicas!¿Qúe tal,como estaís?Espero que esteis estupendamente:)Bueno,en esta entrada os quiero enseñar mi primer diseño de uñas grafitti,lo he visto un monton de veces en vuestros blogs y me gusto muchisimo,asi que hoy he decidio intentarlo;))Este es el resultado:



Productos utilizados:
1.Esmalte de uñas by YES LOVE tono BLANCO No.337
2.Esmalte de uñas by LAYLA COSMETICS TOP COAT"GRAFFITTI EFFECT "tono LILA No.15
3.Brillo de uñas top coat  by COLOURS tono transparente



Ha quedado bastante bien no???a mi me gusta,a vosotras??
Hasta el proximo post os deseo lo mejor,feliz puente si lo teneis y mucha suerte!!!Un besazo muy fuerte a todas!!!Muakkkss by Nushka ✿◕‿◕✿


10 comentarios:

  1. Eres toda una artista.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Pues chica con tus uñas seguro que todo te queda bien.. yo tengo la uñas demasiadas estrechas y cortas para hacerme modelitos o craquelados asi

    :(((

    Un besazo y me pierde ese lila de Layla O.O

    XoxO

    ResponderEliminar
  3. Oi,eu vim conhecer seu Blog,amei e estou seguindo!
    Parabêns pelo Blog e muito sucesso !

    Convido você para conhecer meu Blog e se você gostar e puder seguir meu Blog também...será muito bem vinda,sinta-se em casa!

    Beijos do Brasil!

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! que chulas las uñas, me encanta el tono lila ^^ por cierto gracias por pasarte por mi blog ;) ya tienes nueva seguidora! besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! ^^
    Tengo que hacerme con un esmalte de estos.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me gusta y con lila mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. El otro dia se lo vi a una compañera de trabajo y me gustó muchisimo.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.ccom

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! A mi me gustó mucho como te quedó ♥
    Además me encantan tus uñas, no sé si ya te lo he dicho, pero las tenés divinas.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que chulas,me encantan las uñas con craking,yo tambien te sigo ya,besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾