28 de enero de 2012

❀31 day Challenge Nails*Reto Uñil...Dia 1 Red Nails❀

¡Hola bombones!he decidido empezar el reto de 31 días de looks uñiles,un reto que muchas conocéis,lo habéis visto en varios blogs como: Toxic Vanity,My Curly World y Uñas de gato.Es un desafió muy original,intentare actualizar cada 3 o 4 días depende del tiempo que tenga y de mas,espero que os guste:))

31 day challenge nails

31 day challenge nails por nushkabcn en polyvore.com


El primer reto es bastante sencillo,uñas de color rojo,un básico muy elegante,sexy y sensual.Como no tenia muchos esmaltes rojos para elegir opte por uno muy baratito,en concreto el no.261 de  BASIC(0.99cent/Eur).Es un rojo anaranjado(rojo coral) muy muy bonito,me gusta el acabado y el brillo que tiene.Con 2 capas la manicura queda perfecta:)






Como me gusta que mis manicuras sean originales decidí hacer unas florecitas:))



Para realizar las flores he utilizado:
*Nail Art de Easy Paris no.07 verde
*Nail Art de Easy Paris no.08 amarillo
*Esmalte glittery de Yes Love no.9
*Esmalte de Basic no.43 rosa
*Top Coat de Colours LR
*Dotti nail art pen de Essence

                                        
Bueno esto es todo:)¿Que os parece?¿Os gusta el reto?
Hasta el proximo post chicas!!!un besazo enorme y feliz domingo!

20 comentarios:

  1. Qué bonitas! No había oido sobre este reto!! Te seguiré a ver que tal!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente...! Yo soy incapaz de seguir un reto de este tipo, me cansaría inmediatamente.
    Seguiré atentamente tus manicuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Olé!!
    Ese rojo me gusta mucho, es muy vivo!
    Y el detalle de las flores muy primaveral y romántico :)
    Suerte con el reto!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un reto muy chulo!!!!
    Pero un poquito complicado también!!! jjajajajaja
    Que vaya genial!!!

    Besitos! (:

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reto pero no tengo ni tiempo ni todos los colores necesarios (necesito mas pintauñas jajajja)

    Muy bonita la manicura roja y preciosas las florecillas, con todo detalle! Estoy deseando ver que haces con las otras 30!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, que bueno q te hayas animado a hacer el reto de los 31 dias, ya estoy por el dia 19 ha sido genial. saludos, un mega beso

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver todas tus propuestas de este reto :D Y a mi el rojo me encanta y me lo pongo sin decorar, imagínate lo precioso que me parece la que has hecho con esta uñita decorada tan monisima! ;)
    Besitos guapa!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el reto es bien interesante guapa, pero que valiente que eres al intentarlo! Yo ni tengo ni tanto tiempo, ni soy tan atrevida enesto de lasuñas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese rojo!!!^^
    yo nunca consigo uno tan fuerte y que no llegue a ser granate ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una iniciativa muy buena, así tenemos la oportunidad de ver todas tus obras uñiles.
    El rojo es precioso.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. no tenia ni idea de este tipo de retos.habrá que ir viendoa ver como va la cosa de las manicuras.jiji
    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  12. yo no sabia nada de este reto!!!! espero que te vaya muy bien y te sigo desde ahora!!! MUCHAS GRACIAS por pasarte por mi blog,besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! El color rojo es mi preferido para las uñas de manos y pies :-)
    Y me gustó mucho tu manicura, las flores quedaron preciosas le dan un toque muy femenino.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  14. me encanta esto del reto!!!! estoy deseando ver tus post!!!

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. k bonito el color!! me encanta!! yo tb voy a seguir tu reto!!jijiji

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog! Te sigo y te espero!

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me a encantado , sin lugar duda tienes un pulso increíble , te sigo vale ?? pásate por el mio , es nuevo ;) éxito !

    http://morethanacloset.blogspot.com/ xoxo

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾