20 de enero de 2012

Consejos...Como cuidar la piel en invierno

¡Hola bombones!qué tal estais?espero que muy bien!en esta entradita os voy a dejar unos consejos sobre el cuidado de la piel para esta temporada.Como sabéis en invierno los enemigos de nuestra piel son el frio,el aire y en especial los cambios de temperatura.

Para combatir el mal tiempo,lo mejor seguir estos sencillos consejos.
*HIDRATACIÓN
La crema hiratante es inprescindible durante esta temporada del año,puesto que nuestra piel la necesita mucho mas.Hay que aplicar varias veces al dia si nuestra piel lo pide.También tenemos que hidratarnos desde dentro bebiendo muchos liquidos.
*ENROJECIMIENTO
Otro problema de la piel es el enrojecimiento que se produce normalmente en las manos y la cara.Para prevenir,podemos usar cremas que contengan manzanilla ya que ayudan a activar la circulación sanguínea.

*SEQUEDAD
Para cuidar nuestra piel durante el invierno,chicas es conveniente no tener la temperatura de las calefacciones demasiado altas...también bañarse en agua muy caliente hace que se eliminen los lípidos naturales de la piel que mantiene la hidratación y humedad.Por lo tanto,una opción rezonable es ducharse o bañarse con agua tibia y aplicar si teneís 2 gotitas de aceite de jojoba o almendras.A mi sinceramente las duchas con agua tibia no me gustan...me encanta que el agua sea bien calentita.Ya sé que esta mal,pero no lo puedo evitar...

*LIMPIEZA DE CUTIS
Realizar limpiezas de cutis para eliminar las células muertas,así evitaremos la descamación de la piel.Debemos  usar un exfolíante una vez a la semana y después aplicar una buena crema hidratante.
*PROTECCIÓN SOLAR
No solamente en verano tenemos que aplicar protector solar.Si queremos tener la piel sin manchitas,uniforme conviene protegerse de los efectos del sol.Antes de salir de casa aplica tu crema solar habitual.
*CUIDA TUS MANOS
Como sabéis la piel de nuestras manos es mas fina y contiene menos glándulas sebáceas por lo tanto tiene tendencia a resecarse.Para combatir que esto pasé es recomendable aplicar crema de manos varias veces al día y usar los guantes.Yo siempre uso  crema de manos por lo menos dos veces al día...


*CUIDA TUS LABIOS
En temporada de frío tenemos que proteger nuestros labios con un bálsamo rico en vitamina E.¿Sabéis que si mojamos  los labios con la lengua estos se resecan mucho mas?pues si,por lo tanto aplicad vuestro bálsamo favorito,así evitaréis que los labios se agrieten y estén secos.



¿CUIDÁIS VUESTRA PIEL DE UNA FORMA ESPECIAL EN ESTA TEMPORADA?CÓMO?
Bueno mis niñas,estos han sido mis consejos espero que os sea de interés,nos vemos en el proximo post!!!UN BESAZO MUY FUERTE Y CUIDAROS MUCHO MUUUAAKK BY NUSHKA!❀◕‿◕❀


16 comentarios:

  1. Mi mayor problema es el enrojecimiento de la piel asi que seguro que buscare crema de manzanilla.. ayy hija mia, tengo tantas cosas que quiero comprar..

    Un besazo,
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.
    Hay que cuidarse la piel todo el año, ponerse crema con protector solar aunque sea invierno.
    Un post muy bueno, me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy buena.
    Yo tengo la piel muy seca, imagínate la hidratación que necesito.
    Respecto a los labios, llevo el bálsamo en el bolsillo del abrigo y voy aplicándomelo constantemente.
    Un besito guapísima.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante! es verdad que en invierno noto que mi piel se seca más de lo normal, pese a que sigo unos cuidados muy similares a los que cuentas

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!!!^^
    yo tengo la piel mixta y casi siempre me supone un problema encontrar una crema adecuada a mi tipo d piel...

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los consejitos, yo el de la ducha tampoco lo sigo porque... donde este el agua calentita con el frio que hace.. jeje

    Lo de los labios lo hago en todas las epocas del año pero en invierno siempre tengo a mano balsamos, cacaos, vaselina...

    Y no se porque este año noto las manos mas secas que otros y eso que las hidrato, tendre que buscar otra crema mejor, me recomiendas alguna?

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que mi hidratante facial siempre tiene protección, lo que nunca dejo atrás es el bálsamo labial... Y lo de la limpieza de cara es fundamental.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unos consejos muy útiles. A mi se me está secando mucho la piel con el frío y he tenido que cambiar mi rutina facial.
    La crema de manos y el bálsamo labial los llevo conmigo todo el año, me son imprescindibles.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Imprescindible todo lo que has explicado!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! hace tiempo que no te comento nada,,,pero siempre veo tu blog, y me gusta mucho tus post..
    Te felicito,,,y me gustaría que entraras al mio, y de vez en cuanto me comentaras a ver que te parece,,!entre colegas nos apoyaremos no ??
    bueno que sigan los éxitos
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos ;D

    Besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Has puesto consejos muy buenos ;) Seguro que no es la ultima vez que me pase por tu blog!!
    Pasateeeeee:)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos. La verdad es que deberíamos cuidar mucho más nuestra piel. Yo lo intento al máximo.
    Me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo por aqui.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Like the make up in the first picture, this girl has so beautiful face!

    http://beautyfollower.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾