30 de enero de 2012

❀¡Feliz Cumple Blog❀2añitos!!!❀

¡Hola bombones!!!Chicas hoy Be Fashion Be Glamour cumple 2 añitos:)))que ilusión,no me lo puedo creer:) han sido 2 años fantásticos,y quiero que sigan muchos mas:) Cada día que pasa aprendo un montón de cosas leyendo vuestros blogs y sobre todo he conocido personas estupendas que se han convertido en mis mejores amig@s.Sigo mas de 1000 blogs,me seguís 556 personas MUCHAS GRACIAS sin vosotr@s este blog no seria lo mismo!!!tengo mas de 119.000 visitas,180.523 paginas vistas y casi 300 entradas,es impresionante y no puedo pedir mas.Estoy muy contenta la verdad:)
Asi que esta tartita virtual va para tod@s vosotr@s...pero antes voy a soplar las velitas me voy a poner un deseo,aver,aver...hhmmmmmmmm ya esta:))!Ahora cada un@ llevaros un trocito:)))

Sin título #74
Y para celebrarlo os tengo una SORPRESA!!!!Un CONCURSO DE MAQUILLAJE+UN SORTEO:)Que os parece???el día 1 de febrero os iré informando...

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS,VISITAS Y APOYO OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO!!!


38 comentarios:

  1. Ya he cogido mi trocito de pastel y buenísimo!! jejeje

    Felicidades wapa y que cumplas muchos más!! Nosotras seguiremos por aquí para leerte.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Wao Felicidades!!!!!!!!
    Dos añitos ya, que alegría espero que sigas cumpliendo más en este mundo del Blog.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Espero que sigas mucho más dando guerra :D y que yo pueda ver todas las entraditas. Muchos besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. TAQUI,PRINCESS muchas gracias!!!un besazo enorme muuuaakk

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades corazon! Te deseo todo el mejor del mundo!

    (Sper din tot sufletul ca bucuriile pe care le daruiesti tuturor cu acest blog sa se intoarca inzecit)

    Ojala todo te vaya bien, que cumples muchos años mas con este blog ya que se que te llena de satisfacciones y alegrias.
    Que buena la tarta ñum ñum!!

    Un besazo enorme amiga virtual!
    Que te cuides mucho
    XoxO
    Laura

    P.D. Un concurso dices? Me tienes intrigada! jijiiii me apunto

    ResponderEliminar
  6. Laurita muchas gracias cielo!!!un besito muy fuerte mi niñaaaa muuaakk

    ResponderEliminar
  7. Siiiii un concurso;)))el dia 1 lo sabreís!!!un besazo enorme enorme LAURA(LMH)gracias por tus palabras cielo,eres un solet!muaaakkkkk

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!! que bien 2 añitos!!!! cuando cumplirá el mio 2 añitos...jeje.
    besines y que cumplas muchos más (y nosotras que lo veamos)

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el pastel!!!! jejeje que cumplas muchos muchos mas cumpleblog

    ResponderEliminar
  10. Felicidades preciosa!!! espero que sean muchísimos más años y podamos disfrutarlo contigo ;)).
    Estaré atenta al concurso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el blog, asi que te sigo. Y enhorabuena por tus 2 añitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por estos dos añitos, espero poder seguir leyendo tu blog y muchos años mas.
    Un besito muy fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. 2 añitos madre mia! felicidades guapa

    ResponderEliminar
  14. felicidades wapa y q cumplas muchos mas,

    aunq estoy a dieta la rompo para cogerte un trocito de tarta

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades reina, 2 añazos ya con el blog, madre mia!!
    Un beso guapísima!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapísima!!! Ya he cogido el cachito de tarta y como soy muy golosa también un cupcake jajajajajaa.

    BESOS!!!

    PD: Que cumplas muchos más y yo que los vea!!! =)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y que sean muchos mas!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchisisimas felicidades!!

    Que cumplas muchos mas y que nosotras lo veamos! ejjej

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! Y que sean 2 añazos más!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! Y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  21. Mi más sincera enhorabuena, un blog no cumple 2 años todos los días y con ese numero de seguidoras, eso es porque aqui hay calidad, espero seguir leyendote mucho muchisimo tiempo.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!! dos años, que alegria! A seguir asi. :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena y a cumplir muchos más, guapísima!! BESOS!

    ResponderEliminar
  24. 2 añitos ya. Felicidades guapísima. Y espero que sigas muchos más guapísima.
    Ya me cogí mi trocito de tarta virtual, jiji.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  25. Felicidadeeeeeeesss!! ^_^ Sigue asíii, que dos años es bastante en este mundooo.

    ResponderEliminar
  26. Me pido el de chocolate con nata! jajajaja
    Muchas felicidades por el blog!
    Espero que siga teniendo tanto éxito como hasta ahora!!

    Un beso enorme! (:

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapisima!!! GUUUAAAAUUUU!!! 2 añitos!! A mi me parece un reto inalcanzable!! Espero que sigas muchos mas años, y yo que los vea! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena guapa, espero que sean muchos añitos mas!muaaak

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleblog!
    Qué rica la tarta y, además, no engorda... :D
    Besos y a por el tercero!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades... en mi Blog tienes unos regalitos jujuju. besos.
    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapaa :) que hagas muchos mas post!!

    BESOS, http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el blog! Ya tienes un miembro más y te esperamos por el nuestro

    Besos

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola Bloggers,

    Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

    ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
    Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

    Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

    AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!! Espero veros por allí!!!

    Saludos

    Para más información y si queréis el dossier contactar con:

    patricialopez@adeem.es

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas felicidades! Espero que el blog cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosaaaa!!! Aaaaaaaaaahh! No se cómo se me ha pasado!! Que torpeeee! Acabo de darme cuenta leyendo tu post de hoy! :( Pues a lo que venía: MUCHÍIIISIMAS FELICIDADES!!! Y que sean muchos, muchos, muchos más!!! Muak!

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas felicidades guapisima!!!! :D Y el pastel delicioso! espero que tu deseo se cumpla lo más pronto posible!
    Un miauuubeso! ;)

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾