7 de enero de 2012

GRACIAS POR VUESTROS PREMIOS!!!

¡Hola a tod@s!!¿Qué tal se han portado los Reyes?Espero que os hayan traído un montón de cositas que os gustan y nada de carbon XDXD?
Bueno chicas,aqui estoy con el primer post del 2012 Premios y Tags,que me han concedido mis niñas:)!Quiero dar las gracias a todas que me habeís nominado,os lo agradezco muchisimo,sois MARAVILOASAS!!!
GRACIAS A:*URSULA,LAURA,JESSICA,PAULIISARA



TAG+PREMIO DE PARTE DE LAURA
Las reglas son:
*Tienes que dar 11 preguntas a l@s bloggers que elegiste para realizarlo.
*No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena,pero si tienes que responder las preguntas de quién te eligió.
*No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió.

Preguntas del Tag:
*¿Si un extranjero fuera a comer a tu casa,¿qué comida típica le harías?
OBVIAMENTE UNA BUENA PAELLA o TORTILLA DE PATATAS Y SI NO MI PLATO FUERTE...CHAMPIÑONES CON POLLO Y VERDURAS
*¿En que muñeca llevas el reloj?
SIEMPRE LLEVO EL RELOJ EN LA MUÑECA IZQUIERDA
*Si te tuvieras que teñir el pelo de un color fantasía,¿cuál escogerías?
EL ROSA O VIOLETA,ME ENCANTAN:)))
*¿Cual es tu prenda de vestir favorita?
UFFF TENGO VARIOS,PERO ME QUEDO CON LOS VAQUEROS Y EL  BLAZER
*¿Cómo son tus zapatillas de andar por casa?
ROSAS CON ESTRELLITAS BLANCAS
*¿Si pudieras ser invisible durante un día?,¿qué harías?
YA ME GUSTARIA A MI JAJJAJAJA...PUES VISITAR TODAS LAS TIENDAS DE MODA DE PARIS Y DE LONDRES(SI ME DA TIEMPO)
*¿Practicas algún deporte?Si es si,¿cuál?
HE PRACTICADO 4 AÑOS GIMNASTICA ARTISTICA Y 10 AÑOS DE OWAN-KI-DO-KUNG-FU(KARATE) Y AHORA MISMO SOLO JOGGING(PERO MUY AMENUDO)
*Si tuvieras 1000 para gastarte libremente en ropa y maquillaje¿qué comprarías?
PUES ME COMPRARIA 
-UN CLUTCH DE HOUSE OF HARLOW 1960(NEGRO-200€)
-UN BLAZER DE DIANE VON FUSTENBERG(NEGRO-315€)
-UNOS CONVERSE BLACK TRAINERS(125€)
-UNOS ZAPATOS DOLCE VITA DACHI BLACK(175€)
-UN PERFUME:*BRIGHT CRYSTAL(85€)
-UNA MASCARA DE PESTAÑAS BY YVES SAINT LAURENT*SINGULIER*(30€)
-LA PALETA DE SOMBRAS NAKED 2 BY URBAN DECAY(45€)
-1 ESMALTES DE UÑAS BY CHANEL* LAQUE BRILLANCE EXTREME SHINE NAILS(23€/U)
TOTAL=998 DE 
*Imagina que vas sola andando por la calle con tus nuevos tacones altísimo,y te caes¿cómo reaccionarías?
XDXDXDX PUES NADA REIRME Y LEVANTARME CON MUCHO GLAMOUR XDXD,SIGUIENDO MI CAMINO XDXDXD
*¿Qué manía mas rara tienes?
TENGO VARIOS:-NO ME GUSTA PELAR LAS GAMBAS
                             -NO PUEDO DORMIR DESTAPADA
                             -NO AGUANTO EL OLOR A VANILLA
                             -SOY MANÍATICA DE LA LIMPIEZA Y EL ORDEN
*¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?
UNA GRAN GIMNASTA 

Preguntas de Laura:
*Nómbrame 3 cosas que ahora mismo te vienen a la cabeza.
-SOL,VERANO Y VACACIÓNES
*Que dice el último mensaje de texto que recibiste?
-FELIZ NOCHEVIEJA Y PROSPERO AÑO NUEVO
*Dime una canción romántica que te gusta y porque?
-BOYZ 2 MEN"I´LL MAKE LOVE TO YOU-ES PERFECTA PARA UNA NOCHE ROMANTICA :)
*Tienes alguna fobia?Cual?
-OFIDIOBIA,ARACNOFOBIA(NO ME GUSTAN LAS SERPIENTES y LAS ARAÑAS)
*En que parte de la cama duermes?
-LA DERECHA(ACOMPAÑADA)
*Cuál es la primera cosa que notas en una persona?
-LA ENERGIA(POSITIVA O NEGATIVA)LOS OJOS Y LAS MANOS
*Cuál es tu aroma/olor favorito?
-FLORALES,DULCES
*Cuáles son tus dibujos animados preferidos?
-TOM Y JERRY,LOS SIMPSON,SHIN CHAN,AMERICAN DAD Y FUTURAMA
*Cuál fue el mejor momento de este año?
-FUERON MUCHOS,PERO EL QUE MÁS...  EL DE MI CUMPLEAÑOS
*Que producto de belleza no recomandarias ni a tu enemigo?
-EL PERFUME DE VANILLA(LO ODIO,NO ME GUSTA NADA DE NADA)
*Una frase que te inspira?
-ENTRE SER Y NO SER YO SOY


MIS PREGUNTAS PARA VOSOTRAS:
1.¿Qué es el GLAMOUR para tí?
2.¿Cual es ultimo libro que has leido?
3.¿Cual es tu Diseñador/a favorit@?
4.¿Cómo defines tu estilo?
5. Dime una canción que te hace sentir LIBRE
6.¿Tienes mascota?Qué animalito es?
7.¿Qué pelicula me recomendarias?
8.¿Cúal es tu perfume favorito?
9.¿Dónde te gustaría viajar?
10.¿Cúales son tus cualidades?
11.¿Cúal es tu postre favorito?

TAG+PREMIO DE PARTE DE URSULA



*La serie más reciente que te haya enganchadoENGANCHADA,ENGANCHADA NINGUNA,PERO ME GUSTAN VARIAS...THE CITY,SEX AND THE CITY,THE HILLS,EL BARCO,GOSSIP GIRL ETC.
*Un capricho cumplido-UN MALETIN PROFESIONAL DE MAQUILLAJE Y PELUQUERIA
*Mi prenda favorita del otoño-BLAZER NEGRO Y JEANS
*Un objeto de deseo-UN VESTIDOR
*Un diseñador-YVES SAINT LAURENT
*Un sabor-MMMM CARAMEL
*Una fruta-FRESAS
*Un lugar para visitar-DUBAI
*Una ciudad´-NEW YORK
*Un lugar para enamorarse-ROMA,VENECIA
*Un isla-IBIZA
*Un complemento-BOLSO
*Un plan para un domingo de otoño-UNA MARCHA A LA MONTAÑA
*Un cadena de TV-TVE2,ANTENA 3
*Lo mejor de la TV-LAS SERIES,LAS PELIS AVECES Y LOS DOCUMENTALES
*La última canción que se instaló en tu cabeza-MARIAH CAREY"MY ALL"
*Una actriz-JENNIFER ANISTON
*Un actor-JOHNNY DEPP
*Una musa-NO TENGO
*Una revista-VOGUE,GLAMOUR,ELLE
*Un sueño-MUCHOS
*Último vicio-LOS FERRERO ROCHES
*Con que regalo siempre aciertas-PERFUMES
*Mi postre favorito-EL PASTEL DE CHOCOLATE DE MI MAMY
*Lo que me molesta-LA MENTIRA Y LA HIPOCRESIA
*Mi mascota favorita-MI MARLEY(un american standford)
*Blanco o Negro-LOS DOS:)
*Tu mayor fobia-PERDER A MIS SERES QUERIDOS
*Actitud de todos los días-SEMIPOSITIVA ACTUALMENTE
*¿Que es la perfección?LA PERFECCIÓN ES EL MAYOR GRADO DE LA EXACTITUD DE LAS CARACTERÍSTICAS DE UN DETERMINADO OBJETO O SUBSTANCIA:))
*Color favorito-VARIOS PERO ME QUEDO CON EL BLANCO
*Animal favorito-EL PERRO
*Número favorito-EL 5 Y EL 7
*Perfume que estas usando-ULTRAVIOLET BY PACO RABBANE
*Prefieres recibir o dar regalos-LOS DOS:)
*Último día que usaste sombra de ojos-HOY
*Día de la semana favorito-EL VIERNES
*Tienes tus uñas pintadas ahora?-SI EN TON AZUL CIAN
*Mi pasión-LA MODA,LA MUSICA,ETC

TAG+PREMIO DE PARTE DE URSULA



*¿Escribir en tu blog es para ti obligación o placer?ES UN GRAN PLACER PORSUPUESTO
*¿Que producto de belleza es el descubrimiento de este año para ti?LA BB CREAM
*Y qué producto fue un error y no vas a repetir la compra?UNA MASCARA DE PESTAÑAS DE ESSENCE
*¿Faldas o pantalones?LAS DOS COSAS
*¿Donde has pasado las mejores vacaciones de tu vida?EN RUMANIA(GENIALLLLL!!!)
*¿El peor regalo que has recibido?PUES NO ME ACUERDO SINCERAMENTE,TODOS LOS REGALOS QUE HE RECIBIDO ME HAN GUSTADO:)
*¿Ún cosmético sin el que no podrias vivir?UFF PUES UNA BUENA BASE DE MAQUILLAJE Y UN CORRECTOR...E DICHO DOS:))
*¿La última pelicula que has visto?INMORTALS
*¿Qué te deseas para el 2012?MUCHAS COSAS,SALUD,PAZ,AMOR Y MUCHA SUERTE EN EL TRABAJO

PREMIO DE PARTE DE JESSICA*SIGUE TUS PROPRIAS REGLAS*UNA CHICA ENCANTADORA,PASAD POR SU BLOG OS ENCANTARA!


OTRO PREMIO DE PARTE DE PAULII UNA CHICA SUPER DULCE,VISITAD SU BLOG OS VA A GUSTAR:)
                      Destellos!
Y POR ULTIMO ESTE PREMIO DE SARA DEL BLOG CON ESTILO Y A LO LOCO UN BLOG DE MODA QUE ME ENCANTA!!!

Mis premios ^^

Bueno y ahora toca nominar:))
MIS NOMINADAS SON:

UFFF MENUDA BIBLIA QUE ESCRITO:)) ESTO ES TODO,OS ESPERO EN EL PROXIMO POST!UN BESAZO ENORME A TODAS Y FELIZ FINDE!!!MUAKKKKS BY NUSHKA


GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!

12 comentarios:

  1. Creo que estoy un poco espesita, porque no lo he pillado muy bien...jajaja, que desastreeeeee

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME CIELO!!
    QUIERO POSTEAR PRIMERO UNO QUE TENGO AHI PENDIENTE A VER SI ME POGO Y EL SIGUIENTE ES EL TUYO!!! OK?
    MUCHAS GA¡RACIAS POR PENSAR EN MI, Y MUCHAS FELICIDADES POR SER PREMIADA!!!
    ESPERO QUE LOS REYES HAYAN SIDO MARAVILLOSOS CONTIGO!!! TE LO MERECES !!!

    UN BESAZO PRINCESA :)
    MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAACKS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tanto premio preciosa!!

    Te los mereces todos! :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!! Y con tantas preguntas, nos ha ayudado a conocerte un poco mejor!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Espero que te haya gustado...

    Te sigo y estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, enhorabuena por todos esos premios. Ya te sigo.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo, felicidades por tus premios, te los mereces todos. Y gracias a ellos he descubierto que tenemos muchas cositas en común.
    El proximo post que haré será este mi niña, muchísimas gracias por nominarme, eres un encanto.
    Me ha encantado conocerte un poco más guapísima. ¡Ayyyyy que ilu me ha hecho!!!!
    Un besito muy, muy fuerte.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Muchisisisisisimas felicidades!! Que cantidad de premios!!! Y muchísimas gracias por pasármelo!!! Eso si iré publicando poco a poco, en cuando vaya teniendo unos ratitos para responder ;)
    Besitos guapa!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapa felicidades y gracias por acordarte de mi. Besotesss

    ResponderEliminar
  9. que de premios!! sera que te los mereces!!!

    enhorabuena
    :)

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Q bien! Enhorabuena por los premios.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus respuestas, es estupendo esto de los tag porque así tenemos la oportunidad de conocernos un poquito mejor.
    Cosas que igual no se comentan en una entrada normal.

    Algunas cosillas las compartimos jiijij y con lo de caerte de los tacones me ha hecho mucha gracias, normalmente si me caigo o me pasa algo, salvo que me haga mucho daño lo primero q hago es reirme.

    Y joliiiiiiiiiiin cuando he llegado al final he visto que me habias nominado y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, no me lo esperaba!!! Y aunque 1 ya le he contestado los demás lo haré sin falta!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾