24 de enero de 2012

IMATS*Internacional Make-up Artist Trade Show*Feria Internacional de los artistas del maquillaje

¡Hola bombones!Que tal,como estáis?espero que muy bien:)Hoy os quiero hablar de IMATS una de las ferias mas exclusivas de maquillaje que existe.Se considera como el punto de encuentro más grande para artistas del maquillaje,fabricantes y distribuidores de maquillaje de todo el mundo.

MAQUILLAJE DE FANTASÍA EN IMATS

Poza urmatoare
IMATS London Home Page Image; Make-up by Loren Huckin (left) and Carine Armenise; photos by Nick Wall


               IMATS Los Angeles Home Page Image: Make-up by Tuesday Hammerl; photo by Deverill Weekes
IMATS Sydney Home Page Image: Make-up by Caitlin Betts, photo by David Clare

IMATS Vancouver Home Page Image: Make-up by Kenji Sato, photo by Deverill Weekes

IMATS Toronto Home Page Image: Make-up by Miranda Jory; photo by Trason Fernandes


           
Este evento ha sido creado por el editor de la revista MAKE-UP ARTIST en 1997,IMATS proporciona un espacio donde los make-up artist pueden acceder a una extensiva selección de productos y oportunidades de formación.La feria también ofrece demostraciones live,lanzamientos de nuevos productos y muchas oportunidades de conocer profesionales,crear una lista de contactos y cambiar experiencias.
MIRAD QUE DE COSITAS:))TODO UN SUEÑO VERDAD ???XDXDDXD

















El evento se celebra seis veces anuales en:
*Sydney(24-25Sept2011)
*Toronto(12-13Noviembre2011),
*Londres(4-5Febrero2012)
*Nueva-York(14-5Abril2012),
*Los Angeles(23-24Junio2012) y Vancouver(21,22julio2012).
Una pena que en España no podemos disfrutar de esta impresionante feria;
(En Londres estarán los siguientes artistas profesionales del maquillaje:
*MARK COULIER(make-up artist de la pelicula "The Iron Lady)
*NICK DUDMAN(make-up artist de la pelicula "Harry Potter")
*DANI SANZ(Make-Up Forever)
*VALENTE FRAZIER( make-up artist de celebridades como Tyra Banks,Rihanna,Iman etc)
Si tenéis la oportunidad de estar los días 4 y 5 de Febrero en Londres,chicas no dudéis en asistir a este gran evento.Se celebrará en el ALEXANDRA PALACE y  la entrada es aprox. 75 Euros los dos días
Para el final os dejo con este video...



¿QUE OS PARECE???CONOCÍAIS ESTE EVENTO?
HASTA EL PROXIMO POST OS DESEO LO MEJOR  GUAPISIMAS,MUUUUAAKKKKSSS!!!


25 comentarios:

  1. vaya tentación de feria, lo que daría por ir. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Joer que envidia de poder estar ahi!! solo por ir a hacer fotos con la Nikon ya lo disfrutaria xD

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía el evento, pero no estoy muy puesta en maquillaje, pero como me gustaría asistir.
    Respecto a las fotos de los maquillajes que nos muestras, que maravilla, son impresionantes, ¡me encantan! Son una obra de arte.
    Este post me ha encantado, cuantas imágenes bellas nos has puesto.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Los maquillajes preciosos, estaría muy bien que hicieran esa feria o una similar aquí :)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, me parece un evento magnífico!!! Es una pena que en España no se celebre!!!! Yo, me iba a Londres eh? Las fotos del maquillaje de la manzana y el de las flores, me han encantado! Cuantos colores, a cual más precioso!!! Un beso fuerte!!! Muak!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de feria, no como el look de este año, se pueden comprar entradas o va por invitación?

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tricia las entradas se compran online desde la pagina web de IMATS:)un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante este evento y me pongo hasta triste por no poder atenderlo sabes?... Aunque si lo atendiera, tampoco tendria dinero para comprarme todo lo que yo quisiera pero bueno.. seguir viviendo con la esperanza que algun dia todo esto sera posible...

    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. ainsss qué maquillajes más chulos, son verdaderas obras de arte!!! Genial evento! Besoss

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, increíble!!! Qué envidia me dan los que puedan asistir.

    Pero es un peligro tanto maquillaje junto, ahí nos volveríamos todas locas!!!! :)

    MUAK

    ResponderEliminar
  11. Había leído alhgo sobre esta feria pero me acabas de dejar alucinada jejejeje me encantaría poder asistir, pero bueno quizás el año que viene... Sniff jejejeje.

    Parece el paraíso!!! Sabes si se puede comprar allí?? creo que si pudiera arrasaría con bastantes cosas que aquí me cuesta o no puedo encontrar jeje. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Jessica si se pueden comprar ademas hay un monton de descuentos!es una pasada la verdad,una pena que en España no podemos disfrutar de este pedazo de evento:(SEGUIREMOS SOÑANDO!Un besazo bombón mmuuuaaahhh

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo conocia, pero es una autentica pasada, ojala pudiese estar en algo así aunque solo fuese un par de horas!

    (compraria de todo en plan maraton y ale jajaj)

    Los maquillajes fantasia que has enseñado son increibles.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Wow!! Acabo de flipar con las fotos, me han entrado ganas de irme a comprar maquillaje!!

    Gracias por pasarte, te sigo :) besos

    ResponderEliminar
  15. ame tu blog, me encantan todos tus tips, espero te pases por el mío yo te sigo ya mismo un beso enorme desde:

    http://bullesdansleciel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mientras lo estaba leyendo estaba pensando "que bien, voy a ir".... pero que desilución que no lo hagan en España.... Nos tendremos que quedar con las ganas hasta que a alguien se le ocurra traerlo aquí.
    Un besazo guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  17. Realmente espectacular...y con lo que me gustan los potingues ¡qué peligro!

    ResponderEliminar
  18. No conocía el evento, así que muchas gracias por compartirlo ;)
    Me encantaría poder asistir :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! que tal? perdona por tardar en contestar, estoy super hasta arriba! disculpa!
    el post me ha encantado...es increible lo que se puede llegar a hacer con maquillaje!! increible!!
    Espero leerte de nuevo pronto!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de empezar un blog increíble que va a cambiar tu vida!! Bueno jaja tal vez no, pero seguro te gusta: http://mon-whatsshewearing.blogspot.com/
    P.D. Sigueme si te gusta :)
    P.D. Que increible feria!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !! La verdad no conocía este evento, muero por ir, lastima que este tan lejos jajaja.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. q buena entrada! uno mejor q el otro !
    Me volveria loca en esos stand nose q mirar primero jaja

    ResponderEliminar
  23. impresionante!!! la feria a la que toda mujer querriamos ir!!!! que nevidia!!!
    muchas gracias por seguir mi blog. te sigo,ok?

    besines desde www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. pero que fotos!!!!!! gracias x seguirme, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  25. Pfff yo quiero irrrrrrrr!!!!!!!
    Qué pasada de fotos, si es que me encantan todos, madre mía!!
    Así que vas a hacer el reto de las 31 manicuras? Avísame cuando empieces :)
    Muaks!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾