15 de enero de 2012

Manicuras*Nails Art* 2011 by Nushka

Hola,hola! chicas os traigo una recopilación de mis manicuras del 2011,me gustaria que votaseis el look que mas os gusta...El look con mas votos sera la manicura del 2011 y beneficiará de un tutorial
Empezamos!!!

1ºLOOK
2ºLOOK
3ºLOOK
4ºLOOK
5º LOOK
6ºLOOK
7ºLOOK
8ºLOOK


9ºLOOK



10ºLOOK
11ºLOOK
12ºLOOK

13ºLOOK

14ºLOOK

15ºLOOK

16ºLOOK

17ºLOOK

18ºLOOK


Bueno mis niñas a votar!!!¿Cual os gusta mas?Espero vuestros comentarios:)Un besazo enorme a todas y Feliz Domingo muuuuahhh by Nushka

29 comentarios:

  1. Hola solete!!!! Que de cositas que sabes hacer en las uñitas jaja, yo soy super torpona con estas cosas y eso que me encantan pero bueno poco a poco voy practicando y va saliendo jeje.
    A mi me gusta un monton el animal print creo que queda muy chulo y ademas me resulta llamativo ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y yo que pensaba que era de las pocas a las que le gustaban las uñas poco discretas.... :p

    Me encanta lo grandes que las tienes, asi da gusto...las mias son todo estrechillas!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el look número 9!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el tercero y el sexto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que curradas!!!! son una pasada me gustan todas, te sigo desde ya mismo y te invito a visitar mi blog un besico muy fuerte y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta especialmente el 7, me gustaría ver como lo has hecho así que mi voto para el.

    Pero el 6 tambien es muy bonito!!

    Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Yo te voy a ser sincera,a mi me han gustado todas,son muy chulas.

    ResponderEliminar
  8. Son todas una monada!!!^^
    no me puedo decantar por ninguna en especial ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la nº 7, pink leopard. Está super currada... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que uñas tan largas y bien cuidadas, ademas te haces unas manicuras preciosas...
    ¿mi favorita? la 6 y la ultima, la navideña es que te ha quedado alucinante
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Sin duda la navideña es la que más me gusta está muy currada y perfecta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Lovely blog! Check out mine and follow if you like! I'll follow you back! Feel free to leave a comment as well!

    Kisses!
    http://thefollowersoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Siempre te lo digo y te lo seguiré diciendo. Eres una artista guapísima.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. No podría decidirme sólo por uno, son todos geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. fresiiitas fresiiitas fresiiitas fresiiitas!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El nº6 me encanta!!Me parece muy original!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas!!!!! Pero si hay que votar, voto el 9 ;)
    Besitos guapa!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Jo, con la última he alucinado...
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola, todas estan super lindas,pero de sobre manera me gustan mas la 1, la 13 y la 16... estuve viendo tu blog y es muy bueno, me suscribire de una vez, gracias por pasar y suscribirte en el mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas todas!! No sabría cual elegir, pero sí me llama la atención saber los pasos del 7º, así que mi voto va para ese ;D Y qué graciosas las fresitas, yo este verano también me las hice muy parecidas, pero como todavía no había empezado con el blog... pues no les hice fotos :(

    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de artistaza que estas hecha!!! Es muy difícil la elección.. Podrías explicarnos una a la semana, jeje.

    Por dar un voto, el 15 me gusta mucho.

    Gracias por tu comentario :), me alegro de estar de vuelta y poder visitaros!!!
    Mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por seguir mi blog, no conocía el tuyo así que voy a cotillear un poquita, jejej
    Estoy de sorteo así que espero que participes en www.diariodeunarmario.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Por cierto me quedo con las del número 12, ideales para una noche de fiesta ;)

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado todoss! Pero sobre todo el de la sandia ajaja Es super original! Yo no soy de hacerme manicuras de ese tipo, pero quien sabe? Nunca digas nunca, no? ajaja Un besito guapa, un post muy guay :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! que envidia me dan! yo soy tan mala para hacer diseños en mis uñas, mi foto favorita es la última, me encantó tanto detalle!
    te sigo!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !! Están todos los looks divinos, sos una artista en looks uñiles :-)

    Y sin dudas mis dos preferidos son el look 2 y el 9.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!! wow!! Impresionante me encanta!!
    Pero a mi me gustan los que mas las fresitas y las estampadas de flores!

    Somos unas chicas que nos dedicamos a hacer bisutería artesanal, que bonito regalo para hacer a todas aquellas personas que te importan.Nos gustaria que nos visitases y te unieses a nosotros, a ver que te parece!

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾