8 de enero de 2012

Shoes of Prey...Los zapatos de tus sueños!

Hace unos días,gracias a Julie de Beauty Tip,descubrí una página web que ME ENCANTA llamada SHOES OF PREY una tienda online de zapatos,lanzada aprox.hace 2 años...la página cuenta con una herramienta en línea que en forma simple nos permite a todas diseñar a soló unos clics los zapatos de nuestros sueños y que luego son echos a mano de profesionales artesanos cualificados dedicados a la elaboración de los zapatos,para que coincida con nuestras necesidades.



Podemos elegir el estilo,la altura del tacón,el tipo de tacón,los colores,adornos y seleccionar las materias primas...piel,seda,charol etc.Los precios oscilan entre 130€ para zapatillas de ballet(bailarinas) a 200€ para peep toes,stiletto,botines 300 depende del tacon.





Shoes of Prey también disponen de envíos internacionales,asi que los podemos comandar fácilmente a través de internet y en 4,5 días los tenemos en casa:) 




Además si no estamos contentas con el diseño,podemos devolver los zapatos para un reembolso total o podemos realizar un nuevo diseño de forma gratuita.GENIAL VERDAD??





MIRAD QUE PRECIOSIDADES





Y AQUI ESTAN MIS DISEÑOS:)


¿Qué os parecen?a mi ME ENCANTAN,tengo pensado en hacer un pedido en un futuro no muy lejano XDXD ¿Os gusta la idea chicas?UN BESAZO A TODAS Y FELIZ SEMANA!!!

30 comentarios:

  1. Que maravilla!!! me apunto la diereccion ahora mismito..gracias por la información son ideales!! besoss

    ResponderEliminar
  2. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque soy una triste estudianteee jajajajaj q monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hay modelos realmente precioso.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. me encnataron tus diseños que pasada, te espero en mi blog un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. como me gusta la idea.
    Y tus diseños, me encantan.
    Los botines son una pasada.
    Un besito mi niña
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Pues son muy chulos! No conocía esta marca. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. :O Nushka me ha encantado!!!
    Está genial que se puedan personalizar, y tus diseños preciosos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es una idea FANTÁSTICA ¡Madre, qué peligro! ¡Jajja! Ahora mismo me pongo a enredar con las web y los diseños. Con lo que me gustan a mí los zapatos ¡por Dios!
    Qué genial =)

    Un besito cielo, y gracias por enseñarnos esto ;)

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  9. uuuuaaaaaauuuuuuu esto si que es poder llevar el zapato de tus sueños!!! Me ha encantado, que maravilla!! Me lo apunto!!!
    Besitos guapa!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena idea, de esta manera puedes tener unos zapatos realmente unicos y diferentes.

    Aunque para serte sincera yo no seria capaz de subirme a esos tacones a pesar de encantarme jajaja.
    Me han gustado mucho los azules de terciopelo, aunque no creo que sean los mas originales. Los que parecen hechos con papel de periodico tambien son chulos.

    Pero de los que has hecho tu me han llamado mas la atencion, sobre todo los botines negros y rosas que creo que son una preciosidad y las sandalias negras y fucsias son muy finas.

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que varidedad de diseños!! Lo de crear los de tus sueños es emocionante ;D ...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Que pasada!!! nos apuntamos la direccion porque es super interesante como tu blog. Te seguimos! un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Nena he visto dos diseños tuyos que me han enamorado, sobre todo el del periodico y en rosita uff que monada. La idea esta genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. que curioso!!! si duda le echaré un vistazo

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  15. Son geniales ya la conocia, es una pasada que puedas personalizar tus zapatos.
    Perdona por no darte las gracias por seguirme ya me estoy poniendo al dia despues de las vacaciones. Tu tambien tienes otra seguidora mas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que zapatos más chulos!!

    son preciosos**


    un beso!!

    http://lascositasdemarisbles.blogger.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Son increibles! Hay algunos preciosos
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya. Espero verte pronto por el mío :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  19. los rosas con letritas son muy carrie!!

    me voy ahora mismo a trastear por alii!

    muacks

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hay modelos que son realmente originales ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno, que lujazo ¿no? voy a echar un vistacito :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus propuestas! Qué maravilla!!!
    Muchas gracias por el descibrimiento! ;)

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los zapatos, te acabo de descubrir, te sigo!

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/01/shopping-look.html

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Que bueno esto, más si hacen envios internacionales, estoy chocha, algún pedido pienso hacer en cuanto pueda !!!

    Y tus diseños están divinos, el botín y el zapato fucsia, me encantaron ♥

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. si ya conicia la pagina pero nunca he hecho un pedido, ya nos contaras como te va.

    gracias por pasarte por mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Que idea mas genial - y me encanta que mantengan la idea de individualidad y trabajo artesanal vivo.

    ResponderEliminar
  28. me encantaa! vooy a miraar a ver cuales me disenyoo ^^

    nos seguimos?^^
    http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Solete!!!cuanto tiempo sin tiempo ni de pasar mas que a ver un vistacito y a seguir estudiandoo demas. A ver si logro ponerme al dia que estoy con ello,no me he perdido ninguna de tus entradas, me encantan todas las nuevas colecciones que nos has ido enseñando son preciosas y llenas de tentaciones, si es que ya me da miedo hasta mirar, que me conozco y luego entran las tentaciones de ir de compras y no puee ser...jajaja Estos zapatos son divinos!!!Me lo apunto jeje.
    Las manicuras que has ido poniendo como siempre fantasticas, alucino con como te quedan, yo ahora mismo no las llevo ni pintadas imagina como voy de tiempo jaja.
    Espero que pasases unas fiestas estupendas y que este año te traiga todo lo bueno y cumpla tus sueños ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾