4 de febrero de 2012

❀Concurso Romantic Lips organizado por Lu Make-up y Be Fashion Be Glamour

¡Hola de nuevo!Chicas os he prometido un Concurso de maquillaje,pues aquí lo tenéis:)


Judy de Lu Make-up y yo os traemos un Concurso Romántico ya que se acerca el San Valentín el día del amor,esperamos que os guste y que os animéis en participar!Vamos con las bases del reto...
BASES DEL CONCURSO:
1.Ser seguidoras del blog http://judylumakeup.blogspot.com
2.Ser seguidora en facebook de LuMake-up
3.Realizar un MAQUILLAJE ROMÁNTICO DESTACANDO MAS LOS LABIOS "estilo libre"UTILIZANDO COMO PUNTO FUERTE EL COLOR ROJO
4.Cuando hagáis las fotos de vuestro look(entero o solo labios) incluid un post-it donde ponga la palabra LuMake-up o BFBG
5.Tenéis que subir las fotos al muro de la página de facebook de LuMake-up
6.La GANADORA sera elegida por votaciónes o ME GUSTA de las fotos publicadas en el muro.
PODÉIS ANIMAR A QUE OS VOTEN PUBLICANDO LA FOTO EN VUESTROS BLOG,REDES SOCIALES enlazando LA PÁGINA DE FB
7.El CONCURSO es NACIONAL
8.Os podéis apuntar hasta el 15 DE FEBRERO cuanto antes mejor para vosotras,ya que podéis ganar mas votos!

EL PREMIO:
1.Barra de labios"HOT CHILLI" COLOUR LR COSMETICS
2.Regenerador de labios barra protectora"ALOE VERA"COLOUR LR COSMETICS
3.Brillo de labios"PINK BRILLANCE" DELUXE LR COSMETICS
4.Una cosmetiquera neceser LR COSMETICS
Los podéis ver aqui
¿QUE OS PARECE EL CONCURSO,OS GUSTA??Pues,ADELANTE!!!
Si tenéis dudas dejad un comentario en esta entrada ok?HASTA MAÑANA!!!

11 comentarios:

  1. SSSiiii!!!! Lo voy a hacer .. madre mia participo en tantttooosss concurso.. pero es que no me puedo perder ni uno!!
    Graciaaa!!
    un besazo,
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Laura!!!los concursos se te dan muy bien mi niña,seria una pena no participar...esperamos tu propuesta!un besazo cielo muuaa

      Eliminar
    2. Listo! Ya he subido mi foto en la pagina de LuMake-up yeyyyyyyy

      Eliminar
  2. Me apuntaría, pero me hecha para atrás el hecho de que sea a través de FB, no lo uso mucho ni lo entiendo muy bien! jejeje

    ResponderEliminar
  3. guapi gracias por invitarme pero lamentablmente no puedo participar porque soy de argentina! igualmente me he unido a tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Paulii,bueno otro día sera...un besazo guapa y gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Yo fijo que me apunto también!!
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosas!!! A ver si me da tiempo, que estoy en plenos exámenes!!! :( Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Guapi, no me apunto. Ya sabes que yo soy muy torpe en estas cosas, jiji, aunque la iniciativa me encanta.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾