16 de febrero de 2012

CONCURSO ROMÁNTIC LIPS...NORMAS DE PARTICIPACIÓN CAMBIADAS

Hola a todas!Chicas Judy y yo hemos decidido cambiar las normas del concurso,ya que muchas de vosotras no queréis publicar las fotos en facebook.Espero que esta vez os animéis en participar...os digo la verdad,me quede un poco decepcionada al ver que solo una chica ha presentado su propuesta.GRACIAS LAURA!Bueno,os dejo las nuevas normas:


BASES DEL CONCURSO:
1.Ser seguidora publica del blog http://judylumakeup.blogspot.com
2.El reto consiste en Realizar un MAQUILLAJE ROMÁNTICO DESTACANDO MAS LOS LABIOS"estilo libre" UTILIZANDO COMO PUNTO FUERTE EL COLOR ROJO
3.Para participar tenéis que dejar la entrada con los looks de vuestro blog en un comentario en este post.O mandar las fotos a esta dirección: nushkabcn@yahoo.es
4.Cuando hagáis las fotos del  look(entero o solo labios) incluid un post-it donde ponga la palabra LuMake-up o BFBG
5.La GANADORA se elegirá mediante las votaciones populares 3,2,1 de los seguidores del blog(589)
6.El reto es a nivel nacional
7.Abierto hasta el día 25 de febrero hora 00:00(hora peninsular)
POR FAVOR PUBLICAD EL CONCURSO EN VUESTROS BLOGS!!!


EL PREMIO:


1.Barra de labios"HOT CHILLI" COLOUR LR COSMETICS
2.Regenerador de labios barra protectora"ALOE VERA"COLOUR LR COSMETICS
3.Brillo de labios"PINK BRILLANCE" DELUXE LR COSMETICS
4.Una cosmetiquera neceser LR COSMETICS
Los podéis ver aqui!

   ANIMO GUAPAS!!!

12 comentarios:

  1. HASTA EL 25 DE FEBRERO:) BIEN..ASI ESPERO QUE ME DE TIEMPO:P,GRACIAS,BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Crys,a ver si os animáis esta vez:)Un besazo bombón muuuakk

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Genial,esperamos tu propuesta!un besazo y bienvenida muuaakk

      Eliminar
  3. AQUI TE DEJO MI PARTICIPACION:) UN BESITO!

    http://amantesdelabelleza.blogspot.com/2012/02/mi-participacion-para-el.html

    ResponderEliminar
  4. Ay tia que me perdía yo esto NO NO NO!!!!!!!!!!! mañana mismo me pongo a ello

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, menos mal k me lo has recordado en el grupo, este es el link de mi participación http://eldiariodeyoli.blogspot.com/2012/02/look-limecrime.html

    Besotessss

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, gracias por recordármelo, intentaré a ver si hoy me da tiempo que esta niña no me deja hacer nada. De todos los retos que tenía pendientes sólo pude presentarme a 2. Pero intentaré :)

    ResponderEliminar
  7. Pues lo acabo de saber!! Qué desastre soy...! U.U
    Si me da tiempo hoy, hago algo y te lo mando. Gracias por avisarme =)

    Besotes

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾