1 de febrero de 2012

❀Desafío 31 diás*Día 2...Manicura naranja ❀

Hola de nuevo! aquí estoy con la segunda manicura del reto de 31 días,hoy toca UÑAS NARANJAS...no es un color que suelo usar mucho en invierno la verdad.En verano me ENCANTA pintarme las uñas en tonos ácidos o fluorescentes queda perfecto con el morenito:)Para esta manicura he utilizado esmaltes muy asequibles,intentare hacerlo durante todo el desfio...ya que tengo muchísimos esmaltes que apenas les doy uso.



Como podéis ver es un naranja fluorescente(es muy bonito) he utilizado 2 capas de esmalte YESENSY No.58 lo podéis encontrar en TODO A CIEN por 1Euro mas o menos.Y para que el look no quede tan básico mirad lo que hice.



Productos utilizados:
*Esmalte naranja flúor de YESENSY no.58
*Esmalte nail art negro de YES LOVE
*Esmalte nail art plateado de FLORMAR
*Top coat de LR COSMETICS

Estos son los esmaltes naranjas que tengo en este momento...son de Essence,Lady Merit,Basic y Yesensy.

¿Os gustan las manicuras naranjas???¿Os gusta el tono que he utilizado?
Bueno chicas esto ha sido todo por hoy:)hasta el próximo post muuuuuuuaaaahhh!!!

16 comentarios:

  1. Pues es un naranja precioso, yo tengo uno de Marietta, tb de los bazares, y es mono!!
    Un besazo corazón, y ánimo con el reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, desde luego parece más un look primaveral o veraniego por el color pero a mi me parece muy bonito, hay que darle un toque alegre al invierno.

    Ademas le has dado un toque muy bonito al pintarte las lineas en plata y negro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el tono que has utilizado! Ese naranja intenso es preciosísimo. <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese tono es muy bonito y con el detalle de la uña queda precioso, antes no te lo dije pero te ha quedado espectacular el banner :)

    ResponderEliminar
  5. Que atrevidas!!!
    Es un naranja muy bonito.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el color yo de esta marca tengo uno en rosa tambien muy llamativo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! Ese tono me hubiese venido de perlas para los botines naranjas que llevaba hoy :D
    Un besíN!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostris!! Que naranja mas potente!!

    Me encanta!! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Este naranja es precioso, no se si tengo algo similar!!! Es realmente precioso
    XoxO

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!!! Muchas gracias por tu ultimo comemnt!! me parece un color muy novedoso, pero que se va a llevar un monton!!
    Ya tengo nuevo post!! te espero!!!
    nos leemos!
    Besitos;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos naranjas tan vivos y me recuerdan las ganas que tengo de calorcito! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Te quedó preciosa esta manicura, yo no soy mucho de los tonos naranjas, pero en uñas me animo a llevarlos.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  13. Qué pasadas de uñas!!!!!! gracias por seguirme!!!!!!

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me pasa como a ti, me encanta el naranja y todos estos colores, pero los uso más en verano. Y la verdad que no me he comprado esmaltes en el todo a cien, pero con lo bien que se ve el que has comprado talvez alguno pillaré :P
    Miauuubesitos artista!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾