6 de febrero de 2012

❀Desafío 31 días*Día 3*... Amarillo❀

¡Hola de nuevo!Chicas os traigo una nueva manicura,una manicura en un tono bastante llamativo,el amarillo,color muy de moda el año pasado...hemos visto muchas celebrities que se han unido a esta tendencia,como Rihanna,Gwen Stefanie,Katy Parry,Lady Gaga y muchas mas.



Personalmente he utilizado los esmaltes en tonos amarillos solo en verano y muy pocas veces...queréis ver la manicura?aquí esta,a ver que os parece:))
Antes de que me preguntéis por que tengo los dedos rojitos:)) os digo que estaban congelados del frío(el quitaesmalte que utilice para retirar el esmalte anterior estaba heladoooooo xdxdxddx




Para que no quede sosi la manicura hice una francesa crackelada





Productos utilizados:
1.Esmalte amarillo no 19 de VERA VALENTI
2.Top Coat graffitti effect en tono lila de LAYLA COSMETICS
3.Flores de fimo para uñas
4.Top Coat de LR Cosmetics


¿Sencillo verdad?¿Os gustan las manicuras en tonos amarillos? Esto ha sido todo por hoy chicas,mañana mas y si se puede mucho mejor:)


15 comentarios:

  1. Me gusta mucho más como queda con la francesa. Te ha quedado genail.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón!a mi también me gusta mas con la francesa:)Muuaack

      Eliminar
  2. Madre mia, eso sí que es ser atrevida.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy chulis!!!!!

    besines

    ResponderEliminar
  4. oh que bonito, me encnata ese esmalte de base!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! A mi el amarillo me encanta, es uno de mis colores preferidos, y ahora que tanto se está llevando voy feliz de la vida con el.

    La manicura me encantó, yo suelo llevarlo bastante en las uñas de los pies, me encanta como queda.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los amarillos pero ninguno de los que tengo cubre bien con dos capas, tengo que hacerme con alguno en condiciones! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. A mi para el verano ya me gustan! seguro que me compro un amarillo baratito en Schlecker! :D

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas, y atrevidas. Estupendas para este verano
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, es especialmente llamativa no solo por los colore sutilizados sino por combinar color con un crackle y ademas un adornito de fimo.

    No se si es por la foto pero el crackle parece un tono cobre o igual es por tener el amarillo de base?
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Oh me encanta ese amarillo, es super electrico, bella manicura

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapa que tal?

    Acabo dde ver que me sigues por twitter, ahora y tambien te sigo.

    Me encantan los colores asi fluorescentes y llamativos.

    por cierto tambien me he suscrito a tu blog,si quieres pasate por mi blog a echar un vistacito. besos guapa

    ResponderEliminar
  12. love your header and yellow nails

    xoxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾