10 de febrero de 2012

❀Desafío 31 días*Día 4*...Manicura Verde❀

Hola bombones!Antes de empezar el post,quiero avisaros que faltan 5 días para presentar vuestras propuestas para el CONCURSO ROMANTIC LIPS daros prisa si queréis participar!
Bueno,seguimos con el desafío de las manicuras,hoy toca manicura verde,un tono que se ha puesto muy de moda hace un tiempo y que aun sigue.Sera la tonalidad estrella esta primavera-verano:)
Para esta manicura he utilizado un verde super precioso,a ver si os gusta.A mi me encanta,el verano pasado lo he utilizado muchísimo...¡Vamos allá!

PRIMERA MANICURA



SEGUNDA MANICURA

TERCERA MANICURA


Productos utilizados:
*Esmalte verde de YES LOVE Nº 23
*Esmalte verde glitter de YES LOVE Nº 9
*Nails stickers de BASIC
*Top Coat de LR COSMETICS
*Vitamin Pen de ESSENCE



Tengo 5 esmaltes verdes



¿QUE OS PARECEN?¿OS GUSTAN LOS ESMALTES EN TONOS VERDES?Esto es todo por hoy chicas,os mando un besazo muy fuerte a todas... FELIZ FINDE muuaaaackkkk

25 comentarios:

  1. Muy bonita. Además con la purpurina y las florecitas quedan super coquetas. :) Buen finde, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!un besazo muy fuerte muak

      Eliminar
  2. que bonito, creo que solo tengo un verde :S

    ResponderEliminar
  3. Que color más chulo!! Te queda genial y el resultado final es espectacular. Muy chulas.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, wapa!!! Me encanta cómo te ha quedado y esos tonos... Mmmmmm.

    Yo tengo muchos verdes, de los que más, porque me encanta, así que el tuyo me chifla.

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa:)A mi también me gustan mucho!Muak guapa

      Eliminar
  5. Chulísima, me encantaría tener paciencia para poder hacérmelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que intentarlo cielo,ya veras como lo vas a conseguir:)muuaakkk

      Eliminar
  6. Esto si que es verde que te quiero verde, jiji
    Que atrevidísimo. Me encanta.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquelita:) es un color precioso,eso si,bastante llamativo xdx!un besazo enorme bombón muaakkkk

      Eliminar
  7. Que bonitas!!! pero me han gustado mas el verde y con la purpurina, ya que las flores la veo muy recargadas

    ResponderEliminar
  8. Anda q originales!! me encanta, asiq te tomo la idea con tu permiso!!

    ResponderEliminar
  9. Una cabecera especatacular enhorabuena ;)

    genial, me encantan los esmaltes de Kiko veo que a ti tb!

    Te sigo desde

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes de Yes Love son una pasadaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la manicura, cuando he visto el verde me ha parecido muy bonito pero cuando le has añadido los brillitos y las decoraciones me ha enamorado!!!

    Estoy deseando ver el proximo dia de reto. Besitoss

    ResponderEliminar
  12. qué manicuras más chulas, ojalá a mi me salieran cosas tan cucas como a ti :)

    ResponderEliminar
  13. De entrada me parecen unos verdes preciosos todos! Son de un todo precioso, lo que es una marca que no he visto, si la veo arrasooooo :P Tema aparte me parecen las tres unas lindisimas manicuras ;) La que más me ha gustado la segunda ;)
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾