20 de febrero de 2012

❀Desafío 31 días*Día 5...Manicura Azul❀

Hola bombones!aquí estoy con la quinta manicura del reto de 31 días,hoy toca UÑAS AZULES...unos de los tonos que mas me gustan.Es un IN de la nueva temporada primavera-verano de 2012.A ver si os gusta el esmalte que he utilizado.





Para esta manicura he utilizado uno de mis esmaltes azules favoritos el LONG LASTING NAIL POLISH Nº070 de N.Y.C Colours.Los esmaltes de esta marca tienen un color muy intenso,se secan bastante rápido y lo bueno,que duran apróx. 5 días.El precio 2,99 



Estos son los esmaltes azules que tengo ahora...Bueno que os parece la manicura?¿Bonito azul verdad??¿Os atrevéis con los azules??HASTA EL PRÓXIMO POST Muuuaakkkkkkk




36 comentarios:

  1. Uy chica ese azul me encanta! Tengo uno igual y lo uso bastante ultimamente!

    Un besazo preciosa!
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaaa! Me encantan los esmaltes azules. Yo también me atreví a probar uno y me encanta. Ahora estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder lucirlo. Je je! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OMG!! que azul más electrizante!! me encanta!!! jejejeje

    Un bsoteee

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es precioso Laura...gracias por tu vista guapa muuaakk!

      Eliminar
  5. Que vivan las colores eléctricos tengo un azul muy similar y me gusta mucho mejor dicho todos los azules jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad son muy bonitos los azules...un besazo mi niña muuaakk!

      Eliminar
  6. Menuda colección bonita de azules tienes! Me encanta lo vibrantes que son siempre tus propuestas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. bonito color.Yo tengo un azul caro como tuyo de yes love

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas guapa.
    Ese azul es precioso y la cantidad de azules que tienes...
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquelia mi niña muchas graciasssss:))Si tengo unos cuantos jaja Un besazo muy fuerte amiga muuakk

      Eliminar
  9. Que color más bonito .A ver si le veo por aquí! se me ha antojado! xD
    Un besoteee ^-^

    ResponderEliminar
  10. Dónde venden esa marca? Por que si por ese precio dura tanto necesito comprármelo!!! jajajaja, es que no me duran nada.
    El color encima es precioso.
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!Yo lo encontré en Barcelona(St.Boi de Llobregat)en la Perfumería Facial...otro beso para ti bombón muuaakk

      Eliminar
  11. Pero que preciosidad de azul!!!!!!!! es indispensanble! Me ha encantado!!!!!!!!!
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  12. Ese azul es muy bonito!
    No tengo nada de NYC, antes los vendian en mi ciudad, hace mucho que no los veo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!yo lo compre el año pasado en BCN...lo encontré en la Perfumería Facial.Besitos bombón muuakk

      Eliminar
  13. Wow que azul más intenso!

    Una manicura espectacular! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solet!!!!es precioso la verdad,no por nada es mi favorito jaja un besazo chiqui muuaakk

      Eliminar
  14. Es un azul precioso, me ha encantado. Madere mia, que de esmaltes azules, uuuffff.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!si tengo unos cuantos jeje,otro besito para ti muuakk

      Eliminar
  15. Es un azul precioso, no tengo ningún esmalte de ese color, ni tampoco de la marca Nyc pero creo que lo buscare como loca jejeje. Es precioso!!!!
    Bonita manicura. Besos wapa :D

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. personalmente me encantan las uñas en color azul!!
    muaaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué color tan bonito! El azul cobalto me mola mucho.
    Un saludo!


    RGV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosisimo:)Un saludo RGV y gracias por tu visita...por cierto sigo tu blog!

      Eliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾