24 de febrero de 2012

❀Desafío 31 días*Día 6...Manicura violeta+Aviso Concurso Romántic Lips❀

Hola bombones!antes de empezar quiero avisaros que mañana es el ultimo día para presentar vuestras propuestas para el RETO,muchas de vosotras me habéis dicho que vais a participar,me gustaría que fuera así...Judy y yo estamos un poco decepcionadas la verdad por el poco ínterés que le habéis dado al concurso;os hemos dado mas tiempo y hemos cambiado las normas todo por si era algún impedimento para vosotras)¿o es que no os gustan los premios?Si os animáis podéis presentar las fotos hasta mañana sábado hora 23:59
Bueno eso quería deciros...y ahora vamos con el post de hoy.Sigo con el desafío de las manicuras,hoy toca el color violeta(morado,lila) un color que me gusta muchísimo,lo he utilizado el otoño pasado varias veces...Os dejo 2 manicuras a ver que tono os gusta mas:)

PRIMERA MANICURA





SEGUNDO LOOK






Para el primer look he utilizado:
*Esmalte Essence-BREAK THROUGH Nº26
*Top Coat Essence-ABSOLUTE PURE Nº01
*Nails stickers BASIC
Para el segundo look he utilizado:
*Esmalte Yes Love Nº 101
*Esmalte glitter de GuiGui Paris Nº116
*Top Coat de LR Cosmetics

Y aquí mis esmaltes morados


¿OS GUSTAN?? CON QUE MORADO OS QUEDÁIS? Bueno chicas os deseo a toda feliz fin de semana,a disfrutar mucho de estos días ya que vamos a tener buen tiempo y nos vemos en el próximo post un  abrazo a todas muuuakkk




26 comentarios:

  1. Las dos manicuras me gustan, pero el color de la primera y el detalle de las flores blancas me gusta mas, tienes muchos esmaltes morados, son todos muy chulos, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naishi,igualmente preciosa!muuaakk♥

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Te han quedado genial las dos manicuras, pero me quedo con la primera porque te ha quedado un color intenso y el lila es precioso!

    un beso
    buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Un morado precioso!....estos esmaltes me encantan ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Que lidas estas manicuras, la primera me gustó un poquito más, pero están las dos preciosas.

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dahiana!igualmente preciosa muuaakk

      Eliminar
  5. Siento mucho lo de tu concurso, ya te dije que yo no me presento, pero ya sabes, soy más que torpe.
    Tu manicura es una monada, como siempre.
    Eres una auténtica artista :)
    Un besito preciosa.
    Feliz sábado.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Raquelita!muchas gracias mi niña,un besazo muy fuerte e igualmente feliz sabado!

      Eliminar
  6. Me gustan las dos aunque me quedo con la segunda jejeee Tiene un je-ne-se-quoi que me gusta XD
    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. Con la primera!! Ese tono violeta de Essence por si sólo ya es precioso!!

    Besos guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nebel!si el esmalte de essence es precioso...otro beso para ti guapa!

      Eliminar
  8. Espero que se anime mas gente a participar en el concurso!

    Sobre las manicuras me quedo sin duda con el tono de essence, la verdad es que es muy muy bonito. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito los dos,pero me quedo con el primero. besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de uñas!

    Espero poder dejármelas largas algún día. Por ahora no hay manera... xD

    Un besito, te sigo... soy nueva por aquí.

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los esmaltes morados ^^ tienes unas uñas preciosas nena, que envidia jeje que pases un feliz domingo ;) besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  12. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾