21 de febrero de 2012

❀FUTURO ANTICO Nueva colección by SHALLOTT❀

 Hola bombones!¿Que tal ,como estáis?en esta entrada os voy a presentar la nueva colección FUTURO ANTICO que ha lanzado SHALOTT JEWELRY hace unas horas.Es una colección inspirada en cosas que nunca pasan de moda como: muebles diseñados en la Bauhaus(Escuela de diseño,arte y arquitectura de Alemania) de los años 20 y 30 y edificios construidos a principios del siglo XX.Carolina a tratado de captar la esencia de esas obras y darle un toque de influencia futurista,arriesgada e imaginativa.Es una colección limitada y exclusiva para una mujer con personalidad que desea diferenciarse.A continuación os dejo disfrutar de la maravillosa colección...




















Bueno chicas ¿QUÉ OS HA PARECIDO LA NUEVA COLECCIÓN SHALOTT?IMPRESIONANTE VERDAD??¿QUÉ DISEÑO OS HA GUSTADO MAS??

PS:CAROLINA,GUAPISIMA,ENHORABUENA DE NUEVO POR ESTA FANTÁSTICA COLECCIÓN,CADA DÍA TE SUPERAS MAS Y MAS,ERES UNA ARISTAZA AMIGA!!!TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE Y TE DESEO MUCHISIMA SUERTE!




15 comentarios:

  1. Un millón de GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!Que bien me tratas cielo. Pues yo también te mando un abrazo enorme y muchos Muakkkkkkk

    Yo también te deseo lo mejor amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que me encanta. Y lo que más ese tocada-diadema, preciosoooooo
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son todos preciosos!otro besito para ti bombón muuuuaakk

      Eliminar
  3. Qué colgantes más bonitos y originales, no sabría con cual quedarme, me gustan prácticamente todos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. peroo que gargantillas más bonitas :)

    ideal

    un besito guapa, tienes una cabecera preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hi there,Professional defined subject material. Be sure to submit on a regular basis and make us study additional.100 percent pure

    ResponderEliminar
  6. the publish is basically informative, you may have mentioned the main points that one ought to stored in thoughts There are many strategies you may have stuffed below and share your great facts.Epicuren

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio que le has hecho al blog.
    ¡Qué elegante!!!
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor es que soy muy basica pero me ha ganado con la coleccion de los corazones en tonos lila y morados!
    Aunque todos los demas son preciosos tambien, si tuviese que elegir solo uno no se si podria.

    ResponderEliminar
  9. la verdad esque no me gusta mucho la coleccion, aunque para gustos los colores!
    un beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Son super bonitas las joyas que muestras, me encantan!!
    El que más me gusta es la colección de Rosa Blanca, preciosa!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por seguir mi blog!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  12. You have a great blog!

    I have a boticca.com giveaway on my blog.. it would mean a lot if you visit my blog and check it out! See you there :)

    You are one step away from winning $100! Click the link below to enter my giveaway! :)
    Enter boticca.com giveaway, win $100
    ♥ www.thegirlatfirstavenue.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾