27 de febrero de 2012

❀Looks Oscars 2012...Favoritos❀

Hola bombones!como todas sabéis la Academia de Hollywood celebró anoche en Los Ángeles su tradicional ceremonia de entrega de los premios Óscars,el mayor acontecimiento anual de la industria del cine.En esta entrada os voy a enseñar los estilismos que mas me han gustado de la gala.Empezamos!!!



MILLA JOVOVICH
Foto

Espectacular con un vestido de Elie Saab otoño 2009 Couture asimétrico con aplicaciones de strass y clutch de Edie Parker.Peinado retro y labios rojos 
Foto

Foto
ANGELINA JOLIE
Foto

Angelina Jolie de negro riguroso con un vestido elegante arquítectónico marcando cintura de Versace Atelier.Ondas desenfadadas con mucho volumen y labios rojos

Foto
Foto
GWYNET PALTROW
Foto


Gwynet una de las mejores vestidas de esta gala sin duda.Impecable,con un vestido blanco de Tom Ford.Coleta baja ultra lisa con raya al lado y mechones frontales sueltos.Look nude,con mejillas muy saludables en tono melocotón.

Foto
Foto
EMMA STONE
Foto


Emma opto por un diseño rojo con gran lazo y escote halter de GIAMBATTISTA VALLI COUTURE PRIMAVERA 2012 combinado por un clutch de LOUIS VUITTON.Maquillaje y peinado poco recargado,moño bajo con raya a un lado muy elegante,clasico.
.
Foto
Foto
PENÉLOPE CRUZ
Foto

Penélope elijió un vestido retro en azul grisáceo de seda con pliegues y drapeados de GEORGIO ARMANI.El peinado estilo de Grace Kelly.
Foto

Foto
NATALIE PORTMAN
Foto

Natalie aposto por un vestido vintage de DIOR HAUTE COUTURE DE 1954 palabra de honor y falda con vuelo en rojo con lunares negros.Lució una gargantilla impresionante de diamantes a juego con los pendientes.
Foto

JESSICA CHASTAIN
Foto


Jessica elegantisima con un vestido ALEXANDER McQUEEN negro palabra de honor con bordados de color oro.Sandalias de plataformas firmadas por BRIAN ATWOOD.La actrice optó por un recogido natural que resaltaba mucho el color de pelo y maquillaje nude.
Foto


MICHELLE WILLIAMS
Foto


MICHELL preciosisima con un LOUIS VUITTON palabra de honor en rojo-naranja entallado a la cintura con detalle lazo y joyas de FOREVER MARK,acompañada por un cluth rosa.Maquillaje ultraluminoso en tonos tierra y melocotón.El corte pixie muy favorecedor
Foto

Foto
CAMERON DÍAZ
Foto

Cameron con un vestido color vanilla nude con volantes y brillos plateados de GUCCI y sandalias de SALVATORE FERRAGAMO.Melena casual
Foto

Estos han sido los looks que mas me han gustado.¿Y a vosotras ?¿Quien se llevaría el Oscar a la más elegante??Yo estoy entre MILLA Y GWYNET


 


22 comentarios:

  1. Me encantan todos, el único que no me lo esperaba es el de Natalie Portman, nose me esperaba otra cosa, no es que me parezca feo ni nada, pero me ha gustado más otros años. Y Angelina Jolie esta espectacular

    Gracias por las fotos guapa!! besos

    ResponderEliminar
  2. Es difícil jajaja Me encanta como va Milla y Angelina Jolie.

    Lo que me he dado cuenta es que casi todas lucen un blanco nuclear en la piel eh jajaj menos mal... Ya no me siento mal por ser la leche (literalmente jajaaj)

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Milla la mejor, sin duda, pero es guapisima. A Angelina la he visto excesivamente delgada, menudos bracitos...

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. concuerdo totalmente contigo, MILLA Y GWYNET para mi se llevan las palmas, aunque el maquillaje de Gwynet no me gustó nada. Natalie Portman se veia preciosa a mi gusto pero las orejas se le veian como de elfo >.....< me quedo con Milla y Gwynet!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los looks! el maquillaje de Pe es precioso :)

    ResponderEliminar
  6. Ha habido de todo un poco... sinceramente me esperaba más glamour, creo que en nuestros Goya lo hubo.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Milla fue espectacular, entre ella y Gwytney paltrow para mi las mejores de la Gala!
    Penelope Cruz no me gusto nada, la forma del vestido es bonita, pero el color es un poco triste y su peina la hace mucho más mayor. Natalie Portman es preciosa y el peinado y el vestido no la favorece nada!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Milla Jovovich!!! esa mujer es increíble!! bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el de Milla, GWYNET va muy elegante como siempre pero para mi gusto es demasiado serio, sin duda es una de las mejores vestidas y por ello destaca, pero en una fiesta como esta yo me decantaria por algo más llamativo.

    Sin embargo Angelina creo que no ha acertado con el color, esta muy blanquita y no la veo muy favorecida tan de negro aunque he e reconocer que el vestido es bonito.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Rocío del blog notas con estilo, he pasado por tu blog y me ha encantado, te sigo, ¿me sigues?.
    He subido una entrada similar a esta ya que es el tema del día y me encantaría poder dar mi opinión y decir tal y como he hecho en mi blos que hemos vivido una alfombra roja de lo más sosa y con demasiados look en color blanco, color poco adecuado para la ocasión, a pesar de esto mi favorita sin duda alguna es Gwynet.

    Besos

    www.notasconestilismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me gustaron mucho prácticamente todas, iban muy elegantes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó Rooney Mara, la pierna de Angelina me da pesadillas, pobretica! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. ami la verdad esque ningun look de los oscar me ha cautivado demasiado...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  14. i agree i love jolie and emma stone! its great collection u have here! just came across your blog..really nice

    Dont miss my HARVEY PRINCE PERFUME Worldwide giveaway :)
    http://fashionistaera.blogspot.com/2012/02/harvey-prince-perfume-worldwide.html

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me quedo con Emma Stone, ese vestido es precioso.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado muchísimo el vestido de Milla, sin embargo el peinado de Pe me parece que le pone años xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Great blog!! Now I’m a member of it. If you want visit my blog: www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
    and become member .
    THANKS A LOT!! I’ll follow you! Kiss

    ResponderEliminar
  18. michelle estaba super favorecida! me encanto el vestido que llevaba, y nuestra pe algo sosita la verdad!
    muuuaaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mí de las que más me gustaron fue Berenice Bejo con ese vestido verde Arty de Ellie Saab, me pareció que iba perfecta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Great Blog!!

    I am hosting Boticca.com giveaway currently, where you can win $100 worth of jewelery and bags...Just click the link below...I'll wait for you there :)

    Enter Boticca.com giveaway and win $100
    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con Gwyneth Paltrow y Milla Jocovich, impresionantes tanto el vestido como el look

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾