2 de febrero de 2012

❀Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012...Desfiles,tendencias❀

Hola bombones!ayer comenzó la 55 edición de la pasarela de moda de Madrid que estrena nombre,tras el reciente acuerdo suscrito con la firma alemana MERCEDEZ-BENZ que se convierte en el patrocinador principal de este evento.En total,son 44 los creadores que presentan sus colecciones en desfile,a los que se suman alrededor de 45 diseñadores emergentes,que exhiben sus propuestas en el Cibelespacio y en el Showroom de EGO con venta directa al publico.



A continuación vamos a ver los primeros desfiles de este gran evento...
DÍA 1*ROBERTO VERINO ha sido el encargado de dar comienzo a la pasarela de este año con una colección basada en los colores oscuros y negro.Se inspiro en las siluetas femeninas de los años 60 con tejidos glitter y estampados color tierra.Una colección ECO-CHIC


JESÚS DEL POZO Éxito total de la colección póstuma de Jesús del Pozo,que nos propone la simplicidad de las líneas claras de los años 70 para el día.Para la noche,aposta por impresionantes vestidos negros con plumas y aberturas de lo más sensual y sexy.


FRANCÍS MONTESINOS El diseñador nos propone a una mujer muy femenina,sensual a base de transparencias,encajes y escotes en pico.


DUYOS En esta colección DUYOS apuesta por los plisados y las camisas de seda.Hemos podido ver glamurosos vestidos en raso líquido en tonos verdes,rosas y arena muy elegantes.


DEVOTA&LOMBA Elegancia renacentista con toques vanguardistas.Mujeres muy modernas urbanas con guiños clásicos en los looks beauty.Volúmenes y formas orgánicas con toques militares.Chicas vuelven las botas mosqueteras,combinadas con minifaldas y shorts.


VICTORIO&LUCCHINO "Arte y oficio" una colección que evoca los años 50 y 60 muy femenina y con el vestido como protagonista absoluta.Estampados orientales y vestidos-kimono,cosacos rusos,toreras estructuradas y volantes tan característicos de los diseñadores andaluces.


ELISA PALOMINO La diseñadora nos propone una colección muy glamurosa y atrevida,basada en la extravagancia de las mujeres pioneras del siglo pasado y con ciertos toques orientales.


Para el final el desfile de:
 AGATHA RUIZ DE LA PRADA-Agatha como de costumbre nos presenta un mundo ideal y perfecto donde todo es de color rosa.verde pistacho,azul neón,amarillo y naranja intenso.En esta colección predomina el algodón,la seda y la lana,destacando los patrones geométricos con volumen y lineas puras.


En el próximo post vamos a ver los desfiles del DÍA 2...espero que os ha gustado esta recopilación de desfiles...por cierto ¿QUÉ DESFILE OS HA GUSTA MÁS?

10 comentarios:

  1. los estampados de Elisa Palomino me han encantado!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Wooow!!! que colección de fotos,lo cierto es que me gustan mas las fotos primeras que son colores en tonos gris,verde y morado a las ultimas fotos no veo que eso sea muy ponible, pero vamos la conclusión que he sacado es que triunfan las faldas globo, y las telas con mucha caída

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por este post porque pude ver todo lo que paso el día 1 para las que estamos fuera de España, verlo todo resumido para mi es perfecto.
    Mañana te veré de nuevo preciosa
    beoss
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos de Francis son lo más.
    Por cierto, un resumen genial.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, por lo que a partir de ahora tienes una seguidora más!!
    De los desfiles de la entrada sin duda alguna me quedo con Francis Montesinos y su extravagancia... Me pierden sus diseños aunque no se si me los pondría... jajaja
    Bueno si te apetece pásate por mi blog : frontlow.blogspot.com que me gustaría tener tu opinión.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu recopilación de la primera jornada. Los que más me gustaron Elisa Palomino Y Jesús del Pozo.
    Beso grande
    http://personalshopper2010.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jooo vaya post más chulo que te has currado. Enhorabuena por el trabajo.
    Me ha vuelto loca Montesinos..... sin duda me quedo con ÉL.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  8. Uyy pues no sabria que decir, de moda no entiendo mucho, creo que el colorido sin duda para el verano son los de Agatha.

    El de Francis sin duda me ha enamorado con ese aire romantico y dulce de toda la coleccion!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cartel, las modelos parecen bailarinas, aunque para no variar, son excesivamente delgadas.

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾