4 de febrero de 2012

❀Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012...Desfiles,tendencias❀Día 2

¡Hola chicas!Aquí estoy con el segundo día de desfiles de MBFW Madrid esta vez vamos a ver los desfiles de Ailanto,Andrés  Sardá,Roberto Torretta,Juanjo Oliva,Lemoniez,Ángel Schlesser,Amaya Arzuaga y Miguel Palacios.¡Vamos allá!



AILANTO-Los hermanos Muñoz han presentado una colección maravillosa inspirada en el siglo pasado con influencias chinas y japonesas en el arte y la decoración.







ANDRÉS SARDÁ-Celebra sus 50 aniversario con la colección*Dance with me*cargada de ritmo y sensualidad,se inspiro en los concursos de baile.El tango,vals,flamenco y el baile latino están representados en cada una de las prendas de esta colección.Me ha encantado como siempre!
 






AMAYA ARZUAGA-Nos presenta una colección original,elegante inspirada en los cambio de volúmen,la combinación de texturas.Tul,punto de lana,cuero,mohair perchado,tafetán serán protagonistas del proximó otoño-invierno.







ROBERO TORRETTA-Una colección inspirada en el pasado,para una mujer femenina y segura de si misma,que es capaz de mezclar tejidos y lucirlos durante el día y la noche.Me ha gustado mucho esta colección...








JUANJO OLIVA-El diseñador se inspira en los años 60,propone una mujer muy romantica que viste de encajes,tules y transparencias que resaltan mucho la feminidad.







ÁNGEL SCHLESSER-Se inspira en la estricta feminidad de los años 40 y la mujer elegante y minimalista.Un  desfile repleto de ALTA COSTURA,elegantes trajes sastre y vestidos negros con aplicaciones en los hombros y vestidos largos con pailletes.Impresionante desfile!







LEMONIEZ-Inspiración en los estampados geométricos de los 60,las lineas puras,los abrigos oversize y el look total black.Colores básicamente oscuros,exceptuando vestidos de estampado vintage y estilo navy.







MIGUEL PALACIO-El diseñador vuelve a los años 40 y nos ofrece un desfile muy glamuroso de espiritu lady.Detalles en mangas,escotes y siluetas de una chica elegante e urbana.







Bueno estos han sido los desfiles del día 2...¿QUE COLECCIÓN OS HA GUSTADO EN ESTE SEGUNDO DÍA?A mi me han gustado Dance with me de Sardá,Ángel Schlesser,Roberto Torretta,Lemoniez y Amaya..aunque todos han estado bien! Hasta el proximo post muuuuaaaaa





10 comentarios:

  1. A mi me ha gustado la de Ailanto y la de Andres Sardá.

    Luego he visto alguna camisa trasparentisima que me ha horrorizado jeje, pero por lo demas son unas colecciones que me estan gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xdxdxd un besazo Sue muuaakkk y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Sardá y Juanjo Oliva, lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  3. Nena, con estos resúmenes tuyos me entero de todo.
    Muchas gracias.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ra.por leerlo...Cielo ya sabes una asesora de imagen tiene que estar siempre informada sobre todos los acontecimientos del mundo de la moda y el estilismo:)Un besazo muuuaaakk

      Eliminar
  4. Me encanta!!! sobre todo por que el azul continua en las pasarelas jejeje es un color eléctrico que me gusta mucho ya que da vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul electrico,verde,negro,colores atrevidos vamos a ver esta temporada!un besoo guapa muuaakkk

      Eliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾