18 de febrero de 2012

MODA❀Shana colección primavera-verano 2012❀

Hola bombones!¿Que tal el carnaval??Espero que habéis disfrutado de la fiesta:))...bueno vamos con el post de hoy.Como todas sabéis Shana es una de la firmas que mas fuerte está pegando últimamente,sus precios y sus diseños hacen que sea una gran tentación para todas nosotras.Esta temporada siguen apostando una vez mas por las rayas y el estilo vaquero,presentes en prendas como chaquetas,livianas y shorts.A continuación os dejo imágenes de la nueva colección a ver que os parece:) A mi me encanta,hay varias prendas que me gustan mucho y quiero tenerlas:)

Shana catálogo primavera verano 2012


Shana catálogo primavera verano 2012
Camiseta+cazadora+short:)



Me gusta la Camiseta bandera



 la chaqueta tejana+Camiseta print

Estas 3 camisetas LAS QUIERO!!!:)


 los rojos y los blancos



 las dos camisetas+Short denim+Camisa tejana

Shana catálogo primavera verano 2012

Cazadora tejana+Short+Camiseta de rayas

Todo

todas las camisetas+Short Shana+camisa tejana



Todos



Falda elastica+Camiseta print



las 3 camisas



todos


Jersey calado+camiseta print

las 3 camisetas


Jersey+blazer+vestido tirantes




Collar de corazon+foulard cream y rosa


¿QUE OS PARECE CHICAS LA NUEVA COLECCIÓN DE SHANA??¿QUE PRENDAS OS HAN GUSTADO?

Hasta el proximo post chicas,no os olvidéis del CONCURSO ROMÁNTIC LIPS!!!

17 comentarios:

  1. Hace unos meses abrieron un Shana en mi ciudad !y es un autentico boom! Me gusta la ropa, no es que sea una calidad esplendida, pero el precio es muy asequible y es bonita.
    Intento no ir mucho,es una tentación muy grande y acabo picando en algo ;).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido lo asequibles que son los precios, a ver si me paso por una que hay en Granada y curioseo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Está genial y muy bien de precio =D
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapísima.
    No conocía la marca, me la acabas de descubrir y te aseguro que me he gustado mucho.
    Lo que pasa que Salamanca es una ciudad muy pequeña y no tenemos tiendas chachis.
    Jooo...me compraría unas cuantas camisetas, las de las banderas son preciosas.
    Un besito y feliz domingo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de escribir un comentario y no sé que ha pasado. Creo que se ha borrado.
    Te decía que no conocía la marca.
    Me ha encantado y que me compraria cosillas, jiji.
    Un besito y feliz dia.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. A mi generalmente me gusta Shanaaaa y lo que más me gusta esta temporada es que cada marca a sacado su propia propuesta.. es decir, he visto muchisima variedad de colores propuestos, y estilos de ropa. La que mas me han gustado han sido la de Shana y Blanco y la que menos la de Bershka (me parecen muy choni las propuestas)

    Un besazo preciosa
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho ya que hay mucha variedad y lo mejor es que no es demasiado carilla, igual si encuentro curro me animo hacer alguna compra muchas gracias por la infooo

    ResponderEliminar
  8. a mi es que me encantan las camisetas y jerseys anchotes que hay en Shana! uaaaaaaahhh!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo lo de animal print, los jerseys de rayas, muchas muchas camisetillas que parecen muy comodas, fresquitas y ademas con cantidad de estampados diferentes.
    Y bueno de los complementos que decir!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tienda, tiene cosas muy monas y con unos precios muy buenos.

    XoXo

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que me gusta casi todo, y los precios son súper bajos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la tienda, y algunas de las cosillas.. me he pillado la camisa roja de 2 € básica y aparte algunas para mis amigas, no me he podido resistir en Madrid, ya que en Tenerife no hay!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! la verdad que tiene unas cosas muy chulas esta tienda, los fulares estan super bien de precio.

    Un besazoo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo!!! me temo que mi sueldo del mes que viene peligra bastante! muy bueno el post, sobre todo muy ilustrativo, ya estoy haciendo mi lista para no dejarme nada atrás ^_^

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. tiene cosas super baratas!
    por cierto, ¿tiene web y yo no me he enterado?
    muaaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Natie tienen pagina web...te dejo el enlace http://www.shana.com/ Un besazo cielo y gracias por tu visita muuakk

      Eliminar
  16. que chulo todo, pero mi shana es super pequeñito y no hay de nada :(
    tienes un premio en mi blog
    http://aitzikatz.blogspot.com/2012/02/premio.html

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾