26 de febrero de 2012

❀Participantes"ROMANTIC LIPS"...¡Votación abierta!❀

Hola a tod@s!anoche finalizó el reto que os hemos propuesto,un reto sencillo con un único requisito"un maquillaje romántico destacando los labios de color rojo".Habéis participado muy pocas,GRACIAS a las 3 participantes por haberos animado.Os voy a presentar las propuestas,espero que os gusten!

LAURA del blog http://lasmaquillhadas.blogspot.com/


CRYS del blog  http://amantesdelabelleza.blogspot.com/2012/02/mi-participacion-para-el.html







YOLI del blog  http://www.eldiariodeyoli.blogspot.com/

DSCF0156
DSCF0159
DSCF0158
DSCF0163
Como podéis votar:
*Podéis votar todas las seguidoras de este blog,las que no sois seguidoras no podéis votar.
*Votar con 3,2,1 el look que mas os gusta
*No os podréis votar entre vosotras
*Dejar un comentario con vuestro voto en esta misma entrada
*La votación finalizará esta noche a las 00:00 horas
*El look con mas votos sera el GANADOR

Bueno chicas desde este momento podéis votar!MUCHA SUERTE A LAS 3 PARTICIPANTES!!!


29 comentarios:

  1. Ahi va mi votación:

    Laura 3
    Yoli 2
    Crys 1

    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni por dejar tu votación!otro beso para ti muuakk

      Eliminar
  2. Al final no me dio tiempo U.U'

    Crys 3
    Laura 2
    Yoli 1

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada cielo!gracias por dejar tus votos muuakk

      Eliminar
  3. Laura 3
    Crys 2
    Yoli 1

    ufff me ha costado decidir, estan tan chulos los 3

    ResponderEliminar
  4. QUe guapas las tres!!!!

    Y mi puntuacion es
    Laura 3
    Yoli 2
    Cris 1

    Mucha suerte a las tres!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los tres, asi que si por mí fuera votaría a todas con un 3 pero como no puede ser...
    Laura 3
    Yoli2
    Crys 1

    Besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las tres! Es muy dificil decidir, pero participo que mi voto:
    Laura 3
    Crys 1
    Yoli 2

    Suerte a todas y enhorabuena por el concurso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi,por dejar tus votos!un besazo guapa muuaakk

      Eliminar
  7. Los 3 estan preciosos, esta es mi votacion:
    Crys 3
    Laura 2
    Yoli 1

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. los tres me gustan mucho
    Crys 3
    Yoli 2
    Laura 1
    suerte a las tres
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Laura 3
    Cris 2
    Yoli 1

    suerte!!! muy buenos looks

    ResponderEliminar
  10. me gustan los 3! pero esta es mi votacion

    crys 3
    yoli 2
    laura 1

    ResponderEliminar
  11. yoli 3
    cris 2
    laura 1

    besines y suerte a las tres

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾