17 de febrero de 2012

❀Regalitos del Sorteo de Siria❀!

¡Hola bombones! La semana pasada he salido ganadora en el sorteo realizado por Siria en su blog,la verdad ha sido una sorpresa para mi,ya que nunca me toca:)Bueno,queréis ver los regalitos??pues aqui estan...


Podía eligir 2 productos Bhaskara. elegí el GEL EXFOLIANTE CON PARTICULAS DE JOJOBA y el TRATAMIENTO HIDRATANTE CORPORAL PARA TODO TIPO DE PIELES.Los productos me han llegado en perfecto estado y muy muy rápido(24h) así que un 10 en este aspecto.De momento no puedo haceros un review pero puedo deciros que me encanta la textura y el olor que tienen los dos productos.A continuación os dejo la descripción de la empresa:


1.TRATAMIENTO HIDRATANTE CORPORAL
Foto GOOGLE
Emulsión corporal altamente emoliente e hidratante de rápida absorción,especialmente formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel.Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel.Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza.Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad.Indicado para todo tipo de pieles.
MODO DE APLICACIÓN
Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción.Utilizar preferentemente después del baño y en casos de pieles muy secas,usar 1 ó 2 veces diariamente.
CONTIENE:
200 ml
2.GEL EXFOLIANTE CON PARTICULAS DE JOJOBA


FOTO GOOGLE

Gel de ducha exfoliante con partículas de jojoba.Presenta un efecto de limpieza sobre la epidermis.Elimina las célula muertas y las impurezas.Favorece  la renovación celular,el afinamineto de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.Consigue una piel purificada,lisa e hidratada,preparada para recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.Indicada para todo tipo de pieles y muy especialmente para pieles grasas.
MODO DE APLICACIÓN
Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda mediante un suave masaje.Aclarar con agua.Utilizar preferentemente de 1 a 2 veces por semana en pieles grasas,para pieles de normal a seca utilizar cada 15 días y en caso de pieles sensibles una vez al mes.
CONTIENE:
200 ml




Os dejo la pagina web por si queréis echarle un vistazo..http://www.bhaskara.es/....¿Vosotras habéis probado estos productos??? hasta el próximo post!!!

GRACIAS SIRIA POR EL SORTEO!!! POR CIERTO CHICAS SI SOIS SEGUIDORAS DE http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/ PODÉIS VOTAR MI PROPUESTA PARA EL CONCURSO DE UÑAS,ESO SI,SI OS GUSTAN:) os dejo la foto con el link




20 comentarios:

  1. Felicidades guapa, me alegra mucho que ganaras un sorteo.
    Te voy a votar ahora mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla ese exfoliante que deseos de probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tiene una pinta y huele muy bien...ahora toca probarlos:)BESOOOSS

      Eliminar
  3. Lo siento mucho, pero acabo de leer que no puedo votarte, que resulta que no soy seguidora del blog y solo eran para las que fueran antes del 15.
    Lo siento de corazón.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se mi niña,no pasa nada tu tranquila:)GRACIAS!!!MUUUAKKKK

      Eliminar
  4. Felicidades por ganar el sorteo, deben ir muy bien esos productos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nai!!eres un sol,he visto que has votado mi propuesta de uñas GRACIASSSSS muuaakkkk

      Eliminar
  5. Genial esos premios, espero ganar algun dia algo, jajaja, aunque primero desearia que los sorteos fueran internacionales... jajajaja Qué tan dificil será hacerlos asi a nivel internacional, yo quiero hacer uno y ni idea.. si tienes sugerencias son bienvenidas... estoy siguiendo la respuesta por correo por si acaso me das algun tips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ney tu tranquila que habrán sorteos internacionales y podrás participar:)Te mandare un e-mail ok?Un besazo bombón muuakk y graciasssss

      Eliminar
  6. Muchas felicidades peque! anda que no mola cuando te toca cualquier regalin, yo me emociono como una niña chiquita jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!a mi me ha echo mucha ilusión la verdad,como casi nunca me toca...pues mas que contenta al ver que gané.Un besazoooo bombón muuakk y gracias por tu visita

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!! con la ilusión que hace ganar ehhh, jejeje tiene una pinta genial tanto la crema como el exfoliante ya nos contaras mas adelante que tal te ha ido, a pasar buen findeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!ya os contare claro que si:)Otro beso para ti muuaakkk

      Eliminar
  8. Gracias a tii reina! disfrutalos!! muaakaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño ya te contaré que tal me van:)Un besazo bombón muuakkk

      Eliminar
  9. No he probado esta marca pero me parecen productos muy interesantes, le echaré un vistazo =).

    Y enhorabuena por haberlos ganado!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica!yo tampoco la he usado,tengo ganas de probarlos la verdad,ya os contaré que tal me van...otro besazo para ti guapa y gracias por tu visita muuakkk

      Eliminar
  10. Hola!!
    Enhorabuena, vaya regalazos y ya nos contarás qué tal te van...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!!Muchas gracias cielo otro besito para ti muakkk

      Eliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾