8 de febrero de 2012

❀Rimmel London...Wake Me Up❀

¡Hola bombones!en esta entrada os voy a hablar de la nueva base de maquillaje que ha lanzado Rimmel London hace poquito.Quiero deciros que la he buscado en muchos sitios de mi ciudad y aun no la tienen,tengo muchísimas ganas de probarla!!!


Descripción del producto
WAKE ME UP es una base de maquillaje con una fórmula cremosa con FPS15 incorporado,ofrece un efecto antifatiga con propriedades nacaradas para iluminar el rostro,oculta las imperfecciones a la vez que reduce las ojeras para conseguir un acabado impecable.
Como sabéis la imagen de Rimmel London es Kate Moss a si que no podría faltar en esta nueva campaña.





Esta disponible en 6 tonos,contiene 30ml y su precio no llega a los 10 Euros
¿Tiene buena pinta verdad?habrá que probarla...y esperar,a ver cuando la traen ¿os gustan los productos Rimmel London?

23 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta Rimmel London. Yo siempre utilizaba el maquillaje fluido Superbalance de clinique, y un día probé el Renew Lift de Rimmel London, y llevo usándolo más de dos años, me encanta, no he encontrado nada igual. Ahora que ha aparecido este nuevo, me animaré a probarlo a ver que tal.
    Un besote

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Otro beso para ti Yoli muuuuaakk!gracias por tu vistita♥

    ResponderEliminar
  3. sisi, si tiene buena pinta, y además no llega a los 10 euros¿?¿?¿?jo menudo chollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amaia su precio es de unos 9 euros y pico..un besito cielo y gracias por tu visita muuaakk♥

      Eliminar
  4. Yo tambien la he estado buscando y nada, no hay manera, a ver cuando la traen!
    Sarita's Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar Sarita,no creo que tardara en llegar!un besito guapa muuak♥

      Eliminar
  5. Hola, guapa!!!
    Pues nunca he comprado esta marca. La verdad, es que a Kate Moss, le queda genial la base, pero claro, a ella, todo le queda bien!!!!
    Por cierto, me requete encanta la cabecera!!!!!!! Que dibujo más bonito, está super currado!!!!!!
    Un beso fuerte y feliz semana!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXD Muchas gracias guapa,es obra de mi pareja♥ Otro beso para ti bombón muuaakk!

      Eliminar
  6. Yo de esta marca he probado sus lápices de ojos, y bueno, no están mal. De la base de maquillaje no había oído hablar hasta ahora.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Buenas esta genial de precio no? ademas si cubre,tiene factor solar y encima disimula las ojeras todo en uno, hay que probarla lo que mas me ha gustado es que tiene bastantes tonos

    ResponderEliminar
  8. Si lo que promete lo cumple, a las treintañeras que somos madres sufridoras nos va a venir de lujo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pinta bien.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Si te soy sincera nunca use nada de esta marca, solo probe un labial hace mucho tiempo, y porque me los prestó una amiga cuando nos ibamos a la discoteca jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  11. anda,no conocía este producto, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  12. se ve buena la base, lo que pasa es que el brillo nacarado no me convence, sobretodo porque tengo la piel mixta :/

    ResponderEliminar
  13. Great blog :)
    follow now
    xxx

    lifestyleandyouth.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina thank you so much:)!Kisses beautiful muaakk

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Gracias por la informacion, no me habia enterado, estaré atenta, me da en la nariz que el tono ivory me podria ir bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. hola!!! pues tiene buena pinta!!!! sabeis si es oil free?? es que mi piel es bastante grasa!!! muchas gracias. besitos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta el producto, anotado queda!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta,por lo menos asi a la primera vista me gusta!pero de momento voy acabar las bases que tengo y mas adelante puede que me la compre jejeje.Me gusta los productos rimmel london las macaras de pestañas me gustan mucho.Guapa he visto que me estas siguiendo y por lo tanto he venido retribuir el cariño. besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Menuda pinta tiene!!! Y el precio no está nada mal. Gracias por la información, me lo apunto para buscarlo
    Besitos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾