13 de febrero de 2012

❀“Roseraie des Delices”La nueva colección primavera-verano 2012 de Lancôme❀

¡Hola bombones!¿Que tal el finde?el mio bastante tranquilito...Chicas,habéis visto la nueva colección Roseraie des delice de Lancôme?es impresionante!Es una colección en tonos muy románticos y femeninos,esta primavera-verano 2012 se llevan los colores pastel;melocotón,rosa palo,verde.Mirad que preciosidades:)!



SOMBRAS DE OJOS


 

 COLORETES


                               
BARRAS DE LABIOS Y GLOSSES

6
     

             








ESMALTES DE UÑAS
7
    


¿QUE OS PARECE? Bonita colección verdad?? Para el final os dejo con el video de Michell Phan donde nos presenta un look soft con productos cosmeticos de esta colección! FELIZ SEMANA!





7 comentarios:

  1. Una colección preciosa, 100% primavera, cómo me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una colección preciosa.
    El video me ha encantado, y al ver los cupcakes me ha entrado hambre, jiji. ¡Voy a desayunar!!!!
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la colección. Gracias por enseñárnosla :-)

    liliandkors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La coleccion es muy suavecita y muy "romantica" los gloss me han encantado la verdad, aunque supongo que ese azul/verdoso sera solo brillo (y ademas los pintauñas son a juego!)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Linda tienes un regalito en mi blog!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos tonos el verde me encanta !!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾