1 de febrero de 2012

SORPRESA*SORTEO EXPRESS*!!! Admira Cosmetics...

Hola bombones!¿que tal como estáis?chicas os he prometido un Concurso de maquillaje+un sorteo,pues aquí estoy con la primera sorpresita!pero antes de todo quiero dar las GRACIAS a todas las que habéis comentado en el post anterior,me ha echo muchísima ilusión leer todos vuestros mensajes:)SOIS GENIALES!!! y para agradecéroslo os he preparado en colaboración con ADMIRA COSMETICS un SORTEO EXPRESS solo para las seguidoras que me habéis dejado un comentario en la entrada del segundo aniversario del blog.Os dejo la lista:

*Taqui
*Princess
*Mi pequeño rincon
*Laura LMH
*Caprichos
*Piruleta
*Mary
*Arasime
*Yoli
*El diario de Yoli
*Jarf 8
*Caro Cabañas
*Vanidad
*Jessica Make-up No Rules
*La Mary
*Trihia
*Raisitas
*Blankita747
*SueXtreme
*El baúl de Eleonor
*Gadirroja
*Latidos de moda
*Rocco
*Marta Merino
*Koket
*Amigas Make-up
*Girl Pink
*Angeles
*Ney
*Elba Saavedra
*Silvia Dominguez
*Chica

SORTEO EXPRESS!!


BASES DEL SORTEO
Lo unico que tenéis que hacer para entrar en el sorteo es acceder al siguiente enlace y rellenar el formulario ADMIRA COSMETICS(son unos segunditos) y dejar un comentario en esta entrada con vuestro (e-mail) al finalizar el sorteo los e-mails se borraran.
Os podéis apuntar hasta el día 3 de febrero hora 23:00(hora peninsular) el día siguiente Admira Cosmetics me facilitara los e-mails que han rellenado el formulario y yo voy a realizar el sorteo.
Habrán 5 ganadoras...el sorteo lo voy a realizar en SORTEA2
EL PREMIO
5 CHEQUES REGALO del 10% DESCUENTO+ENVIO GRATIS canjeables en ADMIRA COSMETICS

befashion.jpg

Productos que podéis encontrar en Admira Cosmetics(Cosmética Natural)








Pintalabios Pink 02 - LogonaPintalabios Strawberry 03 - Logona



Espero que os guste la sorpresita y que os animéis en participar!!!Muy pronto os iré informando sobre el Concurso de maquillaje y el otro Sorteo!.•♥•..

18 comentarios:

  1. Yeyyyyyyyyyyyyy!!! Que bonita sorpresaaaa!!!!!

    ya sabes mi correo:
    lasmaquillhadas@gmail.com

    Muchas gracias de verdad y es que hay algunos productos que tengo ojeados jijiiii

    Un besazo!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os guste:))Mucha suerte Laura!un besazo cielo muuaahhh

    ResponderEliminar
  3. OOOOhhhh! Qué si me gusta!!!! pues claro!
    Muchísimas gracias.
    Mi correo es chicacestlamour(@)gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es gracias a ti por el sorteo sorpresa!!!!
    Mi email mariaibamane@hotmail.ccom

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias peque! Es un detallazo!

    Pero comienzo una potidieta jejej no quiero tentaciones! :p

    ASi que le cedo mi oportunidad a alguien que lo vaya a aprovechar! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. oh que bonita sorpresa nena es un detallazo por tu parte, pues ya me apunto
    mi mail
    eldiariodeyoli@live.com

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. gracias wapa, otro detallazo mas.

    mi correo jarf8@hotmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya detallazo has tenido!
    Os deseo suerte a todas =D

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el sorteo guapisima!! Eres un encanto!! Mi correo es: koketmakeup(arroba)gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa...!!! :-O
    Muchas gracias por el detalle, aunque por esta vez le cedo mi oportunidad a otra seguidora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Menuda sorpresa! Ante todo muchas, MUCHISIMAS GRACIAS!!

    Mi mail es kyarax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Lástima no haberme pasado por el blog ayer.^^
    suerte a todas.

    TE INVITO A MI PRIMER SORTEO EN EL BLOG,POR LOS 100 SEGUIDORES.

    http://strawberriesnutella.blogspot.com/2012/02/1er-sorteo-por-100-seguidores.html

    UN BESOOOO

    ResponderEliminar
  13. gracias por dejarme participar!!ya he mandado mi participacion!

    ResponderEliminar
  14. Pero guapa, que bien.
    Por cierto, que cabecera más bonita.
    Mi mail: raquel-1618@hotmail.com
    Gracias preciosa.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que detallazo guapa!!! Me ha encantado.

    e-mail: alegon1972@hotmail.com

    Un besito fuerte y gracias

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el esmalte naranja, aunque siempre he sido un poco clásica para la manicura jeje, en fin, habrá que innovar!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que guay!
    Email: celiamolina1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los productos que has puesto:)

    Yo me he comprado hace nada el esmalte azul, me encanta!
    Es precioso, y además este año se lleva mucho ese color:D Lo he comprado en otra tienda muy parecida a esta es Idun Nature, os dejo el enlace...
    Idun Nature - Esmalte azul de SANTE
    Es bastante más barata que Admira, asi que ya sabeis chicas, que estamos en crisis y hay que ahorrar)


    Un besito muy fuerte!!! Espero haberos ayudado:)
    Y.. me ha encantado tu Blog.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾