3 de febrero de 2012

❀T.LeClerc Cosmetics...Lip Glosses*Brillos de labios❀

¡Hola bombones!¿Qué tal,como estáis?espero que muy bienEn esta entrada os voy a enseñar mis lip glosses de la marca francesa T-LeClerc una marca que me gusta muchísimo,tengo varios productos,hace tiempo hice un review sobre las mascaras de pestañas,el eyeliner y el delineador de ojos si queréis verlo,pinchad aqui
Los GLOSSES que tengo son estos:


                        
T-LeClerc nos ofrece una gama de glosses en colores preciosos,con un brillo que proporciona una luminosidad extra a nuestros labios y mejora el volumen.Contiene la vitamina C y E anti-radical que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.La textura es ligera,rico en silicio,no deja los labios pegajosos y huele delicioso.Contiene 4,2g el envase es de plástico y tiene un aplicador espojita.Su precio es de £18 unos 24si lo se,son un poco caros,pero es que es una marca muy buena y con mucha historia desde 1881. Los podéis comprar aqui
Esta disponible en 22 tonos super bonitos...


00 Transparent - Total Shine                                                              02 Caramel - Frosted Chestnut Brown



05 Naturel - Soft Pink                                                                              06 Framboise - Intense Bordeaux
10 Bonbon - Pink                                                                                     11 Grenadine - Sparkling Grenadine
12 Rose Pétale - Petal Pink                                                                    13 Pêche Rosée - Fruity Peach
14 Flocon de Neige - Sparkling White                                                    15 Violette Givrée - Sparkling Violet
16 Rouge Cerise - Sorbet Red                                                      17 Rose Baby Doll - Baby pink, Sorbet
18 Reflet d'Or - Sparkling Gold                                                    19 Pamplemousse - Sparkling Blood Orange
20 Mandarine - Orange Sorbet                                                    21 Fleur de Peau - Nude, Sparkling Skin Colour

01 Papaye - Golden Beige                                                                 02 Noisette - Pinky Brown

04 Candy - Pinky Beige                                                                            06 Meringue - Sparkling Old-fashioned Pink
07 Fondant - Frosted Chestnut Brown                                                   Rose Paillettes - Sparkling Pink

Tengo el no.02 Caramel Frosted Chestnut Brown(huele y tiene sabor a caramelo) y el no.06 Framboise - Intense Bordeaux(huele y tiene sabor a frambuesas)...son deliciosos xdxdx!









Tengo pensado en comprarme 2 tonos mas por que me gustan bastante...el No 16 Sorbet Red y el No 17 Baby Pink ¿A vosotras que tonos os han gustado?¿Habéis probado esta marca?Bueno chicas,mañana mas y mejor:)Buen fin de semana a todas!!!











7 comentarios:

  1. Jooo, no conocía ésta marca, pero tiene una pinta estupenda. Pero ...¿no son un pelín caros? Aunque por lo que dices son muy buenos y lo bueno se paga.
    Un beso fuerte guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas bonitos,no conocia esa marca

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Son un poco caros pero si dices que son tan buenos, merece la pena!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero tienen tonos majos, aunque no soy de gloss.
    Un besote!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  5. Los tonos son preciosos! El naranja y el morado me han encantado. Yo de esta marca probé un contorno que me fue muy bien, aunque me cuesta un poquito encontrarla.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimos, me encantan los gloss y si tienen un olor bueno no puedo dejar de aplicarmelos.

    Dices que tienen sabor, pero de verdad? es que tengo muchas marcas que dicen "sabe a tal" y luego tienen olor pero no sabor, jajaj si de verdad saben no me iban a durar nada.

    A pesar de tener muchos colores creo que me quedaria con el blanco, que me ha parecido precioso

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾