2 de marzo de 2012

❀Desafío 31 días...Día 7 Manicura blanco y negro❀

Hola a todo@s!¿Que tal,como estáis?espero que muy muy bien:)!Seguimos con el reto de las manicuras,hoy toca manicura en blanco y negro,tonos neutros que uso a menudo.Hice una manicura francesa muy sencillita,a ver que os parece:)¡Empezamos!






MANICURA FRANCESA CON EL CONEJITO DE PLAYBOY:)...Me costo bastante hacer el conejillo,pero al final lo conseguí:)




Productos utilizados:
1.Esmalte negro de LR COLOURS 
2.Esmalte blanco de YES LOVE Nº337
3.Tip Painter de ESSENCE
4.Top Coat de ESSENCE Nº01 ABSOLUTE PURE


TENGO OTRO MODELO,PERO NO SE APRECIA MUY BIEN....OS LO ENSEÑO



Para esta manicura he utilizado:
1.Esmalte negro LR COLOURS
2.Tip Painter de ESSENCE
3.Nail Art plateado de FLORMAR
4.Top Coat de ESSENCE


Estos son los productos que he utilizado,muy baratitos y facil de encontrar...Os gustan las manicuras???un besazo muy fuerte a tod@s y feliz fin de semana!
Mañana hablamos de Clarins!



30 comentarios:

  1. Nunca me he atrevido con una combinación así, pero queda bastante original! Aunque a mí el detalle del conejito no me termina, pero eso son manías personales jeje.

    Un besote, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa! es una manicura gennial!! me ha encantado el simbolo del play boy! ademas, las fotos me han encantado ya que se aprecia muy bien todo!, tienes un gran canal
    aqui tienes una nueva seguidora :), besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yavies,eres un cielo muuakkk!voy a echar un vistazo a tu blog♥!

      Eliminar
  3. A mi quitando lo del conejito también me ha gustado jaja! es muy ponible!

    ResponderEliminar
  4. que envidia de uñas, que bonitas. El conejito lo haces a mano??? vaya maña!! yo no tendria paciencia
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias bombón!si lo hice a mano alzada(me costo bastante)Un besazo guapa y gracias por tu vista muuakkk

      Eliminar
  5. Quitando el conejito ( no es porque esté mal, todo lo contrario, pero no me gusta jeje) ... perfecta!! Está genial reina, un besazo y ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta como te ha quedado, aunque ahora apetecen colores más vivos, pero me gusta, lo veo muy original!
    El tip painter de Essence, es fácil de utilizar?..es que hace tiempo que le tengo el ojo echado y nunca me decido!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita!Yo también soy de colores vivos para esta temporada,pero como estoy haciendo un reto pues hoy me tocaba hacer la manicura en blanco y negro:)Si el painter de Essence es bastante fácil de usar ya que tiene el pincel muy finito.Un besazo guapísima muuakkk

      Eliminar
  7. me encanta la primera, como has echo el conejito d playboy, a mano? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!si lo hice a mano alzada(me costo una barbaridad xdxdxd)otro beso para ti bombón muuuakkk

      Eliminar
  8. Te ha quedado chulisimo el conejito! No solo chulo sino que además esta clavado, me encanta la manicura!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón jaja!me costo muchísimo la verdad,lo intenté por lo menos tres veces,pero al final lo conseguí :)Un beszo muuaakk

      Eliminar
  9. Que chula la manicura ^^ Te ha quedado genial, aunque yo cambiaría el conejito playboy por la hello kitty :D soy muy infantil :P jajaja que tengas un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny!otro día haré a la hello kitty:))igualmente guapa muuaakk

      Eliminar
  10. Hola guapa !! Me enamoré de esta manicura, de todas las que he visto es la que más me ha gustado, en especial por el conejito Playboy, que leí en un comentario fue hecho a mano, mis aplausos =)

    Buen fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dahiana,me alegro que te haya gustado...un besazo bombón muuakk

      Eliminar
  11. Qué bonita y llamativa ha quedado por el contraste entre blanco y negro, me ha gustado mucho, a ver si te la copio (y a ver qué sale jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me ha encantado, se ve dificil conseguir el conejito...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nikky!si es dificil de hacer,me costo un poco pero al final lo consegui...muuakk

      Eliminar
  13. Que chula!!! Te ha quedad usper bien el conejito! y mira que precisamente fácil no era! ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  14. la tipica francesa de blanco y negro me chiflaaa

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  15. gauua como me gusta la manicura en negro y blanco sola, es preciosa
    besso
    Ellen

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾