7 de marzo de 2012

❀Desafío 31 días...Día 8 Metallic Nails❀

Hola,hola!!!Las uñas para el desafío de hoy son metálicas...como todas sabéis las uñas metálicas son tendencia esta temporada...
Hace unos días buscando en mi colección de esmaltes encontré un tono que lo tenía muy muy abandonado así que he decidido utilizarlo para este desafío.Es un esmalte de MISS SPORTY (una marca muy difícil de encontrar en ESP) se llama Clubbing Colours"Metal Shine",es un azul metalizado precioso tiene pequeños destellitos,se seca en 1 min. y no hace falta aplicar dos capas.Os enseño el esmalte...







Y para variar mirad lo que hice jajaja...una manicura super primaveral:)




Para esta manicura he utilizado:
1.Esmalte MISS SPORTY"CLUBBING COLOURS"METAL SHINE
2.Esmalte glitter azul de YES LOVE Nº11
3.Esmalte ESSENCE"BREAK THROUGH" COLOUR&GO Nº26
4.Nail Art  amarillo de EASY PARIS Nº08
5.Nail Art verde de EASY PARIS Nº07
6.Top Coat de ESSENCE"ABSOLUTE PURE"Nº01


Tengo otra opción...esta es con el esmalte de ESSENCE"WHERE IS THE PARTY"Nº43 de la gama COLOUR&GO






Bueno,esto es todo:)¿QUE MANICURA OS HA GUSTADO MAS???¿HABÉIS PROBADO LOS ESMALTES "MISS SPORTY"??







34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es preciso el azul metalizado:)Gracias mi niña muuakkk

      Eliminar
  2. Me encanta la marca Miss Sporty, dime donde la compras por favor que yo siempre la he comrpado fuera de España. Gracias

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!lo compre hace 1 año y pico en una perfumería de Bcn...es una marca bastante difícil de encontrar en España!Te dejo el enlace de la pagina donde los puedes encontrar.

      http://www.superdrug.com/miss-sporty/miss-sporty-nail-polish-metal-shine-planet/invt/98795/&bklist=

      Un besazo y gracias por visitar el blog muuakkk

      Eliminar
  3. Preciosa y super original la primera manicura!!! :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta más el primero y el resultado de combinarlo con el diseño de flores es espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos si señor! No me gustan mucho los metalicos.. Mis preferidos son los de acabado cremoso asi que no me llevare muy bien con la tendencia de este año jajjaa

    Un besazo
    xoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!a mi me gusta utilizarlos sobre todo cuando salgo de fiesta...ya que para día a día me parecen mas extravagantes.Un besazo flor muuakkk

      Eliminar
  6. Preciosisimo look el de las florecitas! Que currada, me encanta <3

    Un besote!!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bella:))Un besazo enorme y gracias por tu visita muuakk

      Eliminar
  7. que monada por dios, que pulso y que arte, animate con un video-tuto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!cuando dispongo de un poco mas de tiempo haré un video-tutorial muuaakk

      Eliminar
  8. Las dos están geniales, pero me quedo con la primera! Es un color preciosisimo, me ha encantado :)
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombónazoooo!otro besito para tí muuaakk

      Eliminar
  9. Que chuladas! a mi no se me pueden enseñar estas cosas! xDD

    Es muy curioso, pero el azul primero que enseñas, la forma de envase, es idéntica a los de Astor...

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!si se parecen bastante:)Un besito ♥

      Eliminar
  10. me ha gustado mas el primero, y las flores muy bonitas. Eso es arte ;)
    un beso linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón:)otro beso para ti muuuakk

      Eliminar
  11. Muy chula la mani! El esmalte de essence yo también lo tengo, aunque un poco olvidado...xD
    Muac!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de las flores, q arte! =D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la de las florecillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la manicura de florecitas ^^ El primer esmalte, el azul me encanta como queda, precioso con el efecto metalizado :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  15. No he probado esos esmaltes, pero me encanta el resultado. La manicura de flores es preciosa.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita y primaveral manicura!!!
    Ya sabes que los azules son mi debilidad... ;-)
    Besitos, guapisima!

    ResponderEliminar
  17. que bonito es el verde y el azul!!
    beoss y feiz dia guapa!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  18. Que colores mas chulos! La manicura de las flores me ha gustado mucho, es muy original, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Que preciosas todas las manicuras, cómo tenés tanta paciencia ? Yo no puedo jajaja.
    La de flores ha sido la que más me gustó, pero todas están muy lindas.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Geniaaaaaaal, como te has hecho las florecillas? a mano? madre mia que preciosas si te han quedado perfectas!! Más, más!!! jijiij

    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!Sobre todo la de las flores :) Te ha quedado muy divertida

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾