13 de marzo de 2012

❀Desafío 31 días...Día 9"Arcoiris*Rainbow"❀!!!

Hola bombones!La entrada de hoy es para enseñaros otro diseño de uñas...hemos llegado al día 9 y hoy toca uñas"arcoiris"(rainbow).Es una manicura bastante llamativa y atrevida a ver que os parece:)

LA BASE




Productos utilizados:
1.Esmalte azul cien  de "YES LOVE"Nº Y36
2.Esmalte glitter de "GuiGui Paris"Nº116
3.Tip Pinter para Manicura francesa de"Essence"
4.Nail Art rojo de "Easy Paris"Nº03
5.Esmalte naranja de Essence"Colour & Go Nº46 Wake Up!
6.Nail Art amarillo de "Easy Paris"Nº08
7.Nail Art verde de "Easy Paris"Nº07
8.Nail Art azul de "Easy Paris"Nº04
9.Esmalte azul oscuro de "Essence"Colour & Go Nº37 Just rock it!
10.Esmalte morado de "Essence"Colour&Go Nº26 Break Through
Se me olvido incluir en la foto el Top Coat de LR Colours y el pincel


OS GUSTAN???¿OS ATREVÉIS CON UNA MANICURA TAN LLAMATIVA?? Un besazo enorme a tod@s y hasta el próximo post!!



Pin It



22 comentarios:

  1. Me encanta. Es super-original.
    Una obra de arte.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquelita:))Otro besazo para ti bombón y me alegro de verte de nuevo por blogosfera:))Muuuakkkkkk

      Eliminar
  2. Que chulas y coloridas el arco iris me encanta

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las uñas rainbow!!! Impresionante, menuda artista!!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es chulísima! y el esmalte azul de Yes Love es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!si el esmalte de Yes Love es preciosisimo...un besazo muuakkk

      Eliminar
  5. jajajaja, son monísimas y super originales.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes mi opinión ahora solo queda el resultado en mi jajaj (lo prometido es deuda corazon) MUACKS

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los arcoiris asi que esta parte del reto por supuesto es de lo que mas ganas tenia de ver. Te ha quedado genial y me ha gustado el toque con la nube!!

    Estoy deseando ver los demás dias :D

    ResponderEliminar
  8. Que chulo! Me parece muy original, y te ha quedado muy bien, me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de manicura :D Me encantaaa jeje Los colores, el glitter, el detalle de las nubes...genial!
    Que tengas un buen día ;) Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaa! Pero que originalll!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Que divinas, junto con las de diseño de conejito Playboy de hace unos días, han sido las que más me han gustado ♥


    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chula :)
    Yo hace un tiempo me hice una parecida, y la verdad es que queda muy llamativa y divertida jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro tus looks, me encanta! Una combinación estupenda...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. te han quedado de 10, me encantan todas las uñas que sacas. Eso es arte! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Jejee esta muy chula, muy graciosa . Y me gsta como ha quedado el detalle de las nubes, esta currada!!

    ResponderEliminar
  16. Simplemente fantástica! ;) Eres una artista!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo me atrevería y además ya te puse en FB que me parecía flipante....y joe, viendo más fotos me he alucinado! jaja

    ¡Artista! Ademas que pedazo de uñas que me tienes jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾