15 de marzo de 2012

❀Nueva Colección primavera-verano 2012 by DENNY ROSE❀

¡Hola bombones!!!esta semana DENNY ROSE ha lanzado la nueva colección primavera-verano 2012 una colección muy alegre en tonos rojo,amarillo flúor,coral,verde y una amplia gama de tonos nude.La tendencia de esta temporada sera el print floral para las camisas y camisetas que se presentan en telas ligeritas como: seda,raso,tul y encaje.La novedad son los pantalones capri de corte slim al estilo años 20 muy elegantes y los abrigos tweed de manga francesa.En vestidos predomina el corté péplum(años 30) y evasé(acampanado o de campana).

  

  
  

  

  

  

  

  

  

  

  

  
  

  

  

 
  



¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN?PRECIOSA VERDAD?? SI QUERÉIS VER TODA LA COLECCIÓN PODÉIS VISITAR LA PAGINA WEB



Chicas en la REVISTA GLAMOUR DE MARZO en la página 165,166 podéis encontrar un concurso DENNY ROSE valorado en 1500 Euros.Podéis ganar un look completo compuesto por una falda"georgette" con cinturón,camiseta de manga corta y perfecto de cuero valorado en 475 Euros y también una de la 15 camisetas "I love Denny Rose valoradas en 69 Euros cada una.
¡UNA PASADA DE SORTEO VERDAD!???AUN ESTÁIS A TIEMPO,EL CONCURSO CIERRA EL DÍA 21 DE MARZO!!!

BUENO BONITAS,ESTO ES TODO POR HOY,MAÑANA MAS Y SI SE PUEDE MUCHO MEJOR:)UN BESAZO ENORME A TOD@S!!

 Pin It

16 comentarios:

  1. He visto alguna cosina que me ha gustado mucho.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena colección, me ha gustado todo mucho. Un besico!

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas chulas he visto!!! y ultimamente es raro que encuentre yo algo..no se que me pasa..besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay looks chulísimos! no conozco mucho la marca, habrá que investigar.. bacii
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Valla modelitos mas bonitos algunos son muy elegantes, no conocía la marca pero no puedo perderme nada jejeje

    ResponderEliminar
  6. Jolin no he visto una sola prenda que no me gustara... Bsos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más esta marca.
    Gracias por avisar por lo del sorteo.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante esta marca,a mi me ENCANTA!Otro besito para ti cielo muuakkk

      Eliminar
  8. Asimetricos .. tiene todas las tendencias. Ya la conocia y me gusta mucho :-) Un post genial!

    Te invito a

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Que preciosa la colección, no conocía esta marca, pero por lo que veo tiene cosas muy lindas.
    Los looks de la foto 9 y 10, y de las dos últimas son mis preferidos ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  10. diooo esta super chula la coleccion y encima ese suuuper bolsoo!!!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. a mi personalmente me han encantado las camisetas con la bandera y la de los pajaritos (L)
    por cierto, soy /cosasconcosas por motivos varios voy a cerrar ese blog y este es el nuevo :) (aun no estoy actualizando con nada)
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca y sin duda alguna el mono negro es mi preferido.

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾