5 de marzo de 2012

❀Perfumes primavera-verano 2012❀

Hola,hola!Chicas hoy os voy a presentar las nuevas fragancias de la temporada primavera-verano 2012.Por fin podemos usar los perfumes frutados,dulces frescos,florales que tanto nos gustan.En las aromas,como en el amor hay que dejarse llevar por los sentidos,¡así qué a elegir un buen perfume y a enamorarse si no lo estáis:)))!Vamos a ver los perfumes!


  BVLGARI OMNIA CORAL


 CHLOE"L´EAU DE CHLOE"




DOLCE&GABBANA"VELVET COLLECTION"


ANNA SUI"FAIRY DANCE SECRET WISH"


ESCADA ESPECIALY(Este seguramente lo conocéis todas)

Especially Escada

CALVIN KLEINE"SHEER BEAUTY"

Sheer Beauty Calvin Klein for women


ESTEE LAUDER"WOOD MYSTIQUE"

 GUERLAIN"LONDON,MOSCOW,TOKYO&NEW YORK


DKNY"DELICIOUS"





NINA RICCI"NINA FANTASY"


BOTTEGA VENETA"EAU DE PERFUME"

ELIZABETH ARDEN"CURVE APPEAL"


LANCOME"TRÉSOR IN LOVE"

PRADA"INFUSION D´IRIS ABSOLUE"




JULIETTE HAS A GUN"ROMANTINA"



ILLAMASQUE"FREAK"


LACOSTE"EAU DE LACOSTE ROUGE"



L´OCCITANE"CHERRY PRINCESS"


YVES SAINT LAURENT"LA COLLECTION"
Yves Saint Laurent Heritage Collection: In Love Again





JEAN PAUL GAULTIER"KOKORICO

 Bueno,hay muchos mas pero de momento os enseño estos...¿Quiero deciros que me encantan casi todos jajaja pero me quedo con NINA RICCI,BVLGARI,YVES SAINT LAURENT,TRÉSOR,DKNY, DOLCE&GABBANA Y JPG...¿ Y VOSOTRAS,LE HABÉIS ECHADO EL OJITO A ALGÚNO?
   




Pin It



 

13 comentarios:

  1. Oooh, qué estrés, tengo que olerlas todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas del Bvlgari Omnia Coral.. me han encantado todos y cada uno de los perfumes de la serie omnia (aunque entre todos prefiero al Jade)

    No soporto la marca de Jean Paul Gaultier, me trae malos recuerdos asi que seguro que estare muy lejos del Kokorico jejjeee

    Un besazooo
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. No tenia visto ninguno, me gusta pasar y probarlos, soy muy especial para los olores. Las que me gustan mucho son la de Lacoste, tambien Elisabeth Arden y Dolce y Gabanna. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que de perfumeeessss, ainnss con lo que me gustan, tendría mi estantería llenita de todos jejeje.
    Un besote fuerte
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Que buenas recomendaciones; mi perfume (el que más uso) se está por acabar, y si bien lo amo, quiero probar algo nuevo y distinto, voy a apuntarme alguno de estos =)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. se me han antojado la gran mayoría algunos son tan bonitos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Adoro los perfumes!! acabo de descubrir tu blog asi que te invito a que veas mi blog, y si te gusta me sigas, publicaré entradas casi todos los dias :) besos

    ResponderEliminar
  8. el de escada me encanta! :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de estas fragancias y tampoco sabría que marca elegir ya que me suelen gustar muchas, por no decir casi todas xD jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. tengo una mania, que como no me guste el packing por muy bien que huela el perfume, no me la compro jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Dos de mis preferidos: Chloé y Prada.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fiel a mi perfume, bueno a mis dos perfumes XDXD No acostumbro a cambiar, eso si en verano siempre me compro alguna colonia fresca :)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾