3 de marzo de 2012

❀Probando BI-SÉRUM"ANTI-SOIF" y DEMAQUILLANT TONIC EXPRESS de CLARINS❀

Hola bombóncitos!!En la entrada anterior os dije que en el post de hoy vamos a hablar de Clarins,bueno aquí tenéis la entrada...os voy a hablar de dos productos que estoy probando actualmente.Hace dos semanas cuando he ido a comprar varias cositas en la perfumería Gotta me regalaron dos muestras de Bi-Sérum"Anti-Soif" y Demaquillat Tonic Express de Clarins,salí encantada de la vida ya que Clarins es una marca que uso bastante:))Antes de comprar un producto siempre me gusta probarlo a ver que tal reacciona mi piel etc.no soy de comprar solo por el placer de comprar y acumular productos NO-NO!A continuación os comento un poco de cada uno!


BI-SÉRUM"ANTI-SOIF SUPER HYDRATANT
Descripción:
Es un serúm rehidrantante intensivo que devuelve la vitalidad juvenil a las pieles extrasecas y faltas de vitalidad,incluso en los climas más extremos(invierno,verano).Con extractos revitalízantes de omega 3 y corteza de katafray(un árbol endémico de Madagascar) 
Estimula la capacidad de la piel,devuelve la suavidad,la elasticidad y el aspecto juvenil.El extracto de alfalfa(planta herbácea)previene,por su parte la aparición de arrugas prematuras.





Modo de aplicación:
Aplicar por la mañana y /o por la tarde sobre el rostro y cuello perfectamente desmaquillados con lijeros masajes antes del tratamiento hidratante
Tipo de piel:
Normal,seca,mixta,grasa
Textura:
Fluido
Tamaño:
30 ml
Precio:53,70(bastante carito,pero vale la pena ya que necesitamos solo una gotita)
MI OPINION
Chicas es un producto que todas deberíamos tener en nuestro neceser y usar como si fuera un tratamiento de emergencias cuando nuestra piel necesita una dosis de hidratación .Lo he utilizado en tres ocasiones y puedo deciros que es genial.Lo aplique por las mañanas después de mi hidratante habitual.Antes de aplicarlo hay que agitar bien el producto y repartir haciendo masajes circulares para que penetre bien.He notado una hidratación y luminosidad bastante visible y solo con una gotita(como la de una avellana).A si que por mi RECOMENDABLE!


DEMAQUILLANT TONIC EXPRESS
Descripción:
Limpia y tonifica en un solo paso para ahorrar tiempo.La fórmula anticontamínación de doble acción de Clarins aporta la suavidad de los extractos de naranja y semillas de moringa,elimina cualquier resto de maquillaje,las impurezas y células muertas que apagan el brillo de la piel y reaviva su brillo natural.Es tan puro y resfrescante que no necesita aclararse.




Tipo de piel:
Normal,seca,mixta,grasa
Textura:
Loción
Modo de aplicación:
Agitar bien el frasco antes de utilizar para mezclar las dos fases del producto.Impregna un disco de algodon y mediante toquecítos aplicar en el rostro para despegar las impurezas.Alisar con el otro lado del algodón .
No aclarar.
Tamaño:
200 ml
Preció:22,95
MI OPINIÓN: Impresionante,me quede bastante sorprendida la verdad,ya que hasta ahora no he probado ningún  desmaquíllante que arrastre  todo el maquillaje de una sola pasada!Lo probé dos veces y me ha encantado...al momento he notado la piel un poco aceitosa pero era la sensación,después mi  la piel era super suave,limpia y con un agradable olor a naranjas.Seguramente lo voy a comprar,lo veo muy practico y duradero ya que necesitamos muy poco producto,ademas el precio esta bastante bien por 200 ml.A si que RECOMENDABLE!!!

¿Habéis probado estos productos?¿Os gusta Clarins?


13 comentarios:

  1. No he probado ninguno y me tienta sobre todo el desmaquillante que el que estoy usando le cuesta un poquito. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Estos en concreto no los he probado.

    Pero un desmaquillador muy parecido a este de la misma marca hace años que tenia mi hermana (supongo que un predecesor de este) y estaba en cantada, lastima que era de tamaño muestra y duró bastante poco.

    Y los serum casi siempre son carillos pero si necesitas poquito pues al final cunde bastante, no me vendria mal probarlo ahora que mi piel está un poco apagada y falta de hidratacion.

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información!! Me encanta leer este tipo de posts para conocer nuevos productos cosméticos.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No he probado ninguno de los dos, a esta marca le tengo echado el ojo hace tiempo, tengo que pedir muestras de varias cosillas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el serum no pero el desmaquillante bifásico sí. Es una gozada porque además deja la piel superfresquita lo que pasa es que, aunque es verdad que la piel lo absorbe y no deja la sensación aceitosa del principio, sólo lo usaba cuando me maquillaba a fondo (base, polvos, contorno, etc) que era y es en contadas ocasiones por lo que, cuando se me gastó, no volví a comprar más.:-(

    ResponderEliminar
  7. El serum me llama muchísimo la atención! A pesar de tener la piel mixta normalmente, este invierno la tengo muy muy seca, o más bien deshidratada con pellejitos y todo :S así que seguro que me iría bien pero el precio la verdad que me parece bastante alto, que pena :(
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. A mí Clarins es una marca que me inspira muchísima confianza. Además, he probado muchos de sus productos y por ahora ninguno me ha defraudado :)

    Me apunto el desmaquillante!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de esta marca, pero tienen buena pinta :) además que he oído hablar muy bien de esta marca. Tienes un premio en mi blog guapisima. Besazos

    ResponderEliminar
  10. Genial el post guapa!!! Creo que probaré el serum porque hay veces que noto que mi piel necesita extra de hidratación.
    Un beso fuerte guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  11. el post esta genial muy bien explicado!! yo engo varias cosas de clarins me gusta mucho.
    Tengo cuenta en bloglovin es ellegancia si me quieres seguir encantada soy novata, dime si tienes
    cuenta y te sigo de vuelta
    beoss
    ELlen

    ResponderEliminar
  12. Estos no los he probado,pero Clarins es una marca que me gusta mucho. Todo lo que he probado me gusta y acaba siendo un básico en mi neceser.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Que guay lo9 del desmaquillante que arratre tan bien la suciedad o maquillaje, me ha sorprendio gratamente la verdad! Hace un tiempo probe unas cremas de clarins y al no ser adecuadas a mi tipo de piel pues ni fu ni fa, pero en tienda probe el tonico y me gusto mucho!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾