4 de marzo de 2012

❀Studio Jellyfish Shoes..Zapatos y Bolsos personalizados❀

Hola,hola!chicas en esta entrada os quiero enseñar una pagina web muy interesante que he descubierto hace unos días,se trata de STUDIO JELLYFISH  una tienda(online) de zapatos y bolsos personalizados pintados a mano de una forma muy original.Os dejo con las fotos...

ZAPATOS



 
             

Ava Ankle Boot

Charlotte

chocolate shoes
Cupcake Flats




Scarlette



BOLSOS


Sexy Silver Chic Hand Painted Clutch



Golden Punk

Sarah Knuckles

Blueberry Babe Chic Hand Painted Clutch
¡QUE OS PARECE ?MUY ORIGINALES VERDAD?os dejo la pagina web por si queréis echarle un vistazo..http://www.studiojellyfish.com/11/ por cierto LOS PRECIOS SON SUPER EXAGERADOS LA VERDAD!
Bueno bombóncitos un besazo enorme a todas y feliz semana!!!

27 comentarios:

  1. Great post!
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Kate!i follow your blog:)Kisses muuakkk

      Eliminar
  2. ¡Los quiero todos! qué cosa más mala acabas de enseñarme, que tengo que ahorrar mucho XD

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Aunque no creo que me atreviera con ninguno la verdad...

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas originales y únicas, y unos zapatos personalizados serian lo más, jeje...
    Ya he visto los precios, y sí que son elevados, seguiremos soñando :))!!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mi niña seguiremos soñando xdxdx!te mando un beso muy fuerte Mary y me alegro de verte por aquí muuaaaakk

      Eliminar
  5. la verdad es que son muy originales, pero para mi gusto demasiado atrevidos,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  6. me gustan los shoes que simulan pintura me parecen súper diferentes
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos! Aunque algunos no me los pondria, pero el que parece pintura y la ultima foto de los zapatos me parecen muy originales y ponibles, aunque se van de presupuesto...un beso!!P

    ResponderEliminar
  8. jo que pena, iba a mirar la pagina porque me tienta pero cuando lei lo de los precios, de todos modos cotillearé jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los primeros!!!! seguro que con estos zapatos no te miran ni a la cara jejeje pero lo malo son los precios

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Que cosas mas originales!

    ResponderEliminar
  11. Serán caros, pero, he de reconocer que las bailarinas y el último peep toe, me han encantado!!! Aunque los bolsos no me han llamado demasiado :S

    Besos, preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el primero y el que parece que esté goteando.. que originales!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. qué chulada de zapatos y de clutchs! no hay uno que no me guste :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Son super originales y estan muy trabajados pero yo no m atrevería con ellos jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  15. Pero que originales!!! Son geniales!!! Lo que seguro que el precio será de espanto :(
    Miauuuubesitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo no me atrevería con esto, pero me parece muy original y graciosa :D jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. Qué me gusta!!!!!!!
    Los quiero todos.
    Aprovecho para decirte que a partir del Viernes tanto la página de Face como el Blog cambiarán de nombre, la URL de momento será la misma.
    Besos preciosa.

    http://thaispersonalshoppermiarmariomitesoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. The car shoes are so funny! I'd like them in purple hihi

    ResponderEliminar
  19. Que originales!! me encantan!!

    Gracias por compartir con nosotras estas curiosidades ;)

    ResponderEliminar
  20. No sé yo si podría salir con ellos a la calle, ¡pero son un trabajo tremendo!

    Te sigo!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾