6 de abril de 2012

❀Chanel*The Little Black Jacket*Homenaje a la chaqueta negra de Chanel❀

¡Hola bombones! El 21 de marzo en Tokio,se ha lanzado oficialmente el libro"The Little Black Jacket*Chanel´s Classic Revisited*,un libro que cuenta con más de 100 fotografías de celebridades del mundo de la moda y modelos,tomadas por el famoso diseñador Karl Lagerfield con la colaboración de Carine Roitfeld ex directora de Vogue Paris
Más de 50 años después de su creación,el emblemático Black Jacket(blazer negro de tweed) sigue estando presente entre  las prendas favoritas de casi todas las mujeres.Desde que el Kaiser/Karl) esta al mando de la casa Chanel este diseño sigue reinventándose y esta presente en todas sus colecciones desde 1983 y casi siempre en el color fundamental de Chanel,el negro.


Celebrities y modelos que aparecen en el libro y en la exposición de G-Bldg del barrio de Aoyama Tokyo:
Sarah Jessica Parker
Natalia Vodianova
Anna Wintour
Vanesa Paradise
Tang Wei

 
Romain Duris


Linda Evangelista
Claudia Schiffer
Alexander Wang



Y muchos mas...
La exposición permanecerá abierta al publicó hasta el 15 de abril y la entrada es gratuita.En cuanto al libro,La Pequeña Chaqueta Negra saldrá a la venta el próximo otoño.
A continuación os de dejo con este impresionante video: La confección de una Little Black Jacket       


¿Os gusta esta EMBLEMÁTICA CHAQUETA NEGRA? A mi me gusta,pero creo que nunca estaría dispuesta pagar 5000 Euros por una chaqueta(mi presupuesto no da para tanto...si me tocará la lotería posiblemente si xdxdxd),así que de momento me conformo con los"clones"mucho mas asequibles de Zara,Trucco,Mango,Uterque etc.

Esto ha sido todo por hoy chicas,hasta el próximo post!!
   

8 comentarios:

  1. A mi este tipo de chaquetas la verdad es que no me gustan nada, veo a chicas con ellas y creo que les sientan bien pero a mi no y no son mi estilo, vamos que aparte de quedarme mal me veo con un monton de años encima asi que... ni por 5000 mil euros ni por 40 jajaja.

    Aunque las fotos son todas preciosas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Gracias por la información! Las fotos son increibles!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! A mi la chaqueta me encanta, pero al igual que vos no pagaría tanto por ella, y no por no querer, sino porque no da al presupuesto jajaja.

    Muy buen fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una chaqueta que me encanta de siempre.
    No sabía lo del libro, gracias por compartirlo, ¡lo quieroooooo!!!!!
    Y el video me ha encantado.
    Un besito enorme preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario!

    Qué interesante lo del libro!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gustan en otras chicas, yo me la pongo y parece que me ponen años. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. I really love this post :)

    Can you follow my blog?? http://www.saltosdecristal.com/

    I will folow you back :)

    Please! :)

    Kisses,
    http://www.saltosdecristal.com/

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es preciosa, pero como dices... mejor otras más económicas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾