4 de abril de 2012

❀Desafío 31 días...Día 10 Gradient nails❀

Hola bombones!!¿Que tal,como estáis?espero que muy bien...siento mucho tener el blog abandonado,pero no he podido actualizarlo por motivos personales.He estado en Barcelona durante dos semanas,lo pasé genial:)!!!Bueno,aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas:)!El post de hoy va de uñas,sigo con el reto de 31 días,vamos por el día 10 Gradient nails(uñas degradadas).No es una técnica muy difícil de hacer,basta con un poco de practica e ir probando hasta que le pilles el truquillo.. A ver que os parece la manicura...


Empezamos con la base...






Segundo paso

Y el resultado final






Productos utilizados:
1.Esmalte lila de Rimmel London*I love Lasting Finish*-Nº195 Perfect Plum
2.Esmalte blanco de GuiGui Paris Nº 15
3.Esmalte fucsia de Paradis Nº68
4.Esponja de maquillaje
5.Top Coat de Essence *Absolute Pure*Nº01




¿OS GUSTAN? Hasta el próximo post guapísimas!!!Enseguida pasare por vuestros blogs:)


19 comentarios:

  1. ¡qué preciosidad de color! me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta un monton la convinacion de colores pero a mi los morados en las uñas no me hace mucho (soy rara)
    pero te ha quedado muy bien
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estan chulisimas, me gustan mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta el resultado! me lo apunto para probarlo :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encantan, te han quedado preciosas, además el color de base es muy bonito y con mucho brillo, te han quedado super originales!!

    un beso
    feliz semana :)

    ResponderEliminar
  6. El color de la base es muy muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. El morado es precioso, me lo voy a comprar.
    El resultado final es un trabajo impresionante.
    Un besito enorme preciosa
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta esta técnica y qué pocas veces la he intentado, a ver si me pongo las pilas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Como siempre es un placer entrar a tu blog y ver tus uñazas ♥ Tendrías que darme clase sobre como hacer todo eso, que soy desastroza en ese tema jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Que de tiempo sin leerte!! Aunque bueno no soy quien para decir nada porque tambien he estado medio desaparecida durante 10 días, y es que no se que pasa que no me da el tiempo!!!

    Me alegro leerte y que traigas energías renovadas :)

    La manicura es preciosa, tanto por los tonos como por la tecnica utilizada (por si no lo he dicho suficientes veces me encanta el efecto de la tecnica de la esponja!!!)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. alaaaaaa que pasada, a mi eso no me sale ni de broma!!!!! :)

    un besito artista!! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinacion, esta genial, mucha suerte con el reto!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado la manicura! Y te vuelvo a decir: que envidiaaaa de uñas :D jajaja
    Me encantan ^^ Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. El esmalte lila es precioso! Te ha quedado chulisimo. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha alegrado verte por mi blog :D Espero que pronto vuelvas a tener más tiempo ;) Yo últimamente también ando siempre pillada y voy siempre de cabeza, pero bueno, voy haciendo lo que puedo :D

    Me encanta el morado que has usado de base, a ver si tengo suerte y lo encuentro por ahí porque me ha gustado mucho ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾