10 de abril de 2012

❀Rouge Pur Couture Vernis á Levres de Yves Saint Laurent❀

¡Hola bombones!Chicas si pensabais que ya lo habéis visto todo en pintalabios,es que no conocéis el nuevo producto"magico"que ha lanzado YSL hace mas de un mes.Os hablo de Vernis á Levres,un sofisticado e innovador producto para nuestros labios.¿Es un gloss?un tinte de labios?NO,es una mezcla entre un tinte de labios porque tiene un efecto muy duradero,deja los labios como teñidos,un gloss de labios porque es ligero de llevar y muy muy brillante y una barra de labios porque es cremoso,cubríente y muy pigmentado.Rouge Pur Couture Vernis á Levrés Glossy Stain es el primer labial que reúne lo mejor de todos ellos en un solo producto.Su precio es de 28 Euros apróx.


El producto es novedoso por su pincel,su forma aplanada,biselada y curvada que permite realizar un trazo claro y definido.El packaging,como podéis ver es precioso...parece una laca de uñas:) es ideal para llevarlo en el bolso o en el bolsillo.


Esta disponible en 19 Tonalidades:

                                            




YSL Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Glossy Stain: Review and swatches
Swatches by 

Los tonos 8,11,12,15,16,17 y 19 están en mi lista de favoritos,me parecen super preciosos,tengo muchas ganas de probarlos!en cuanto tenga mi primer Rouge haré un review.
A continuación os dejo disfrutar de los dos videos oficiales de este impresionante producto...
Me ENCANTAN!!!





Maravilloso verdad??¿Cual es vuestro tono favorito?¿Lo habéis probado?
Hablando de Ysl,en los próximos post haré un review sobre mi eyeliner de esta marca,que por cierto es una de mis FAVORITAS!


Bueno chicas un besazo muy fuerte a todas y hasta pronto!

12 comentarios:

  1. love all of these :)

    xoxo

    http://snowwhite90.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante! Si realmente hace todo lo que promete es el labial ideal.
    Me gustan varios tonos, así es que iré a probarlos.
    Un beso corazón.

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. La publi me ha encantado, es precioso el anuncio.
    Y el producto tiene muy buena pinta. Yo estoy buscando un rojo de labios, voy a probar aquí, espero encontrar mi color, jiji.
    Un besito preciosa
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de labial ^^ el packaging, la variedad de colores...uff genial quien no quisiera uno así en su colección de maquillaje :D jeje El precio es bastante elevado, pero seguro que lo vale!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Que hermosos todos los tonos, los labiales me pierden, aunque reconozco que para el día a día no suelo maquillarme los labios.

    Buen fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos.
    YSL tiene productos muy buenos.
    Besos guapa

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también hablé en mi blog de este producto, es una pasada! Te sigo hermosa, un besito
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tonalidades, yo ya tengo alguno, pero en realidad querría tener casi todos... todo se verá poco a poco. hahaha
    Bss!!

    http://www.mystixlifestyle.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan , yo tengo uno y estoy encantada con el !bESOS
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾