16 de mayo de 2012

¡He vuelto!❀Desafío 31 días...Día 11*Polka Doots-Manicura con puntitos-❀

Hola bombones!!!después de una larga ausencia doy signos de vida otra vez,jajaja...muchas gracias por vuestros mensajes tanto en el blog como en facebook etc.¡SOIS MARAVILLOSAS!espero que todo vaya genial,ya me iré poniendo al día con vuestras actualizaciones:)
No me enrollo más y os enseño la nueva manicura que hice para el reto de 31 días( lo tengo muy muy atrasado,lo se:((...Hoy toca manicura con puntitos o polka doots,es una tecnica bastante facil de hacer y muy muy bonita...Tengo dos modelos,a ver que os parecen!

Primera manicura
Empezamos con la base:






Productos utilizados:
1.Esmalte KIKO Nº295
2.Esmalte N.Y.C Nº070
3.Esmalte YES LOVE NºY36
4.Top Coat SAHUDA
5.Lapiz vitaminado Essence



Segunda manicura




Productos utilizado
1.Esmalte NAGELIN Nº15
2.Esmalte KIKO Nº295
3.Top Coat SAHUDA


Bonitas verdad?¿Cual os gusta mas?Bueno guapísimas esto ha sido todo por hoy,hasta el próximo post!!!Enseguida me paso a leer vuestros blogs:) muuuaakkk muuaakk!!!

19 comentarios:

  1. Se te echaba de menosss!! Que tal todo por bcn? Espero que genial de verdad.

    Respecto a las manicuras nose porque pero me ha gustado mucho mas la rosa y azul, la veo mas alegre quiza. Aunque son las 2 muy bonitas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida otra vez, ya te hechaba de menos
    Sin duda me quedo con la primera aunque el rosita de Nagelin tambien me atrae jejejeeee

    Un besicooooo
    XoO

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas ambas manicuras. Una más discreta y la otra muy alegre, perfecta para esta época :)

    Las dos me han gustado mucho, sí sí jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. AY por favor!!! Ese azul tiene que ser mío!!!! Es precioso y me encantan las dos manicuras, con la rosa queda mucho más divertida.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Me encantannnnn!!!!! Son super alegres!!! ♥_♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho ambas propuestas, la primera me recuerda al agua, muy fresquita! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que bien quedan las uñas así! a ver si tengo tiempo este finde y me animo =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues queda muy chulo y divertido, yo me quedaría con las primeras porque son más discretas para salir con ellas. XDD Pero las segundas tb me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan las dos son muy bonitas pero quizás la segunda me guste mas el contraste de los dos tonos. bss

    ResponderEliminar
  10. me encantan me qudaria con las segundaspor cierto el esmalte de nagelin tengo el mismo y me encanta
    besus

    ResponderEliminar
  11. Se te echaba mucho de menos eh!!!! Espero que estés genial corazón! Y las manis las dos son una chulada!! No sabría con cual quedarme!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ÇQÇue alegria verte de nuevo preciosa! la segunda me encanta con diferentes tonos!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la manicura con puntitos!! la segunda con la combinacion de rosa y azul me la apunto, me ha encantado!!!

    Todo un invento descubrir las herramientas estas de hacer puntitos! jejejejeje

    Un saludin!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! Como siempre divinas tus uñas, ambas me han encantado,pero las segundas son mis preferidas ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita y original ! , la segunda manicura me ha encantado ^_^

    ResponderEliminar
  16. Las que más me gustan son las rosas, pero claro, es mi color preferido, jiji.
    Un besito enorme preciosa.
    Me encanta que estés de vuelta.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estoy de sorteo pasate si te apetece :) http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola! un placer tenerte de vuelta, me han gustado mucho las dos pero mas la segunda, la combinacion de rosa y azul es mas primaveral y alegre. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. woooooo!! qué bonitas combinando azul y rosa!! me han encantado ^^ besitos!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾