31 de mayo de 2012

❀Desafío 31 días...Día 12"Striped nails"❀

  Hola guapísimas!nuevo día de desafío,hoy toca el día 12.Os traigo una manicura con linias
"striped nails".
Para este look he utilizado tres tonos:amarillo,negro y plateado(es bastante llamativa la verdad,lo vais a ver) Me ha costado un poco hacer las linias,no me salían rectas de ninguna manera,pero al final lo conseguí:))
Os enseño las fotos...

Empezamos con la base:



Y el resultado final:





Productos utilizados:
1.Esmalte amarillo Nº86 de Nagelin
2.Esmalte negro Nº6 de Colours LR
3.Esmalte plateado NºNA11 de Flormar Nail Art
4.Top Coat de Sahuda
5.Art nail stickers 3D de Easy Paris


Bueno,esto es todo...¿QUE OS PARECE?¿OS ATREVÉIS CON ESTE COLOR AMARILLO?



Hasta el próximo post!!!

18 comentarios:

  1. hola!!!! que bonito el colorrrrr me encanto parecen abejitas! un besote te sigo te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué original, y cuánta paciencia. Soy tan nerviosa que a veces estropeo la manicura en la segunda uña, un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chica:)tranquila a mi me pasa muchas veces jaja un besazo bombón muuakk

      Eliminar
  3. Qué graciosas te han quedado, parecen de abejita!...abejita coqueta con los lacitos jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi:)!es verdad,parecen de abejitas jaja un besazo guapa muuakkk

      Eliminar
  4. Monísima!!:)
    Recuerda a la abeja maya, pero en su versión coqueta por esos lacitos y corazones que le has puesto jeje
    Muy acertada la mezcla, me gusta ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas!! ha sido verlas y venirme a la cabeza la canción esa que dice Bumble Bee...jajajaj preciosas y super originales, me gustan muchisimo. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima me alegro que te hayan gustado:)un besito guapa muuakkk...

      Eliminar
  6. que chulada abejita con lazos!!!! .. yo estas cositas aún no sé hacerlas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, ¡qué bonito el blog!
    La nueva cabecera me gusta más que la anterior.
    Y respecto a uñas amarillas, yo no me atrevo, ya sabes, yo al negro, jiji.
    Por cierto, los lacitos son una monada.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego quedan espectaculares aunque yo no me atreveré...prefiero algo más discretito.

    ResponderEliminar
  9. pero como has hecho esoooooooo???, tu sabes lo que me saldría a mi si intento hacer eso jeje

    una manicura fantástica!


    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!! que trabajo, menuda artista estás hecha, me encanta!!! ya te sigo guapa.

    Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la manicura *_*
    Gracias por tu vista y comentario en mi blog, yo también te sigo desde ahora. Un beso

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. buf que paciencia y estilo tienes a mi me cuesta un solo color jaja

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como queda la manicura con los lacitos y corazones! Te ha quedado genial :3

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾