21 de mayo de 2012

Nueva colección primavera-verano❀ Cheap Theory by Denny Rose❀

¡Hola bombones! la semana pasada Denny Rose ha lanzado la nueva colección Cheap Theory,una colección llena de color y frescura.Esta temporada podemos disfrutar de las camisetas asimétricas,minivestidos,shorts y una elaborada selección de jeans.La manga corta se mezcla con los cortes en palabra de honor aderezados con toques de strass,delicados encajes y gasas.¿Queréis ver la colección?aquí esta!














La colección anterior me ha gustado muchísimo más,era mas de mi estilo no se...aunque esta me parece muy bonita también:) jaja !por cierto si no habéis visto la Cheap Theory 2011 os dejo el post aqui...Bueno,que os parece la nueva colección?con que prendas os quedáis?



 




10 comentarios:

  1. las camisetas de corte asimétrico me encantan!! bss
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Que linda la colección, me ha encantado todo, en especial la blusa de la segunda foto, es divina.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho la primera y la última camiseta, el resto no es tan de mi estilo, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera camiseta, la rosa, es preciosa, y esas falditas tutú son una auténtica monada.
    Un besito enorme preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la primera, la segunda y la coral. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  6. uyyy pues no sabria por cual decidirme, la verdad es que todos los vestidos o camisetas que dejan un hombro al aire me encantan. Quizas no son los estampados que más me gusten pero los cortes creo que son bonitos.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. la camiseta del buldog me gusta pero coincido contigo, no es muy mi estilo...
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado varias, no todas pero bueno, me quedaría con la primera! te empiezo a seguir que es la primera vez que me paso!

    Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

    saludos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me han gustado varias, no todas pero bueno...me quedaría con la primera ^^ te empiezo a seguir que es la primera vez que me paso por aquí!

    Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

    saludos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love itttt !!!
    Un beso :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾