27 de mayo de 2012

❀Un regalo muy especial...❀

Hola bombones!!!el post de hoy se lo quiero dedicar a una amiga muy especial,ella es Raquel Garcia de *Latidos de moda* una de mis fieles seguidoras,muchas de vosotras la conocéis seguramente,es blogger y diseñadora de moda,y si no es así os invito a tod@s a visitar su blog,os va a enamorar!




Hace dos semanas Raquel me ha enviado un regalito que llevaba esperando con mucha ilusión,se trata de un vestido diseñado y confeccionado por ella misma en exclusividad para mi,todo un detallazo por su parte! ¿A que es una dulzura de niña?os enseño el vestido...A MI ME ENCANTA!!!








Como podéis ver es un vestido azul marino tirando a negro con detalles en rojo.Los tirantes se colocan de distinta forma;cruzado,normal o atado al cuello.También lleva dos cintas largas que se atan a modo de lazo,así le da un toque infantil que me encanta!Tengo muchas ganas de estrenarlo la verdad,pero voy a esperar hasta el día de mi cumple que es el mes que viene:) Así que si queréis vermelo puesto,tenéis que estar pendientes de mis post jajajaja! Bueno,que os parece mi regalito???¿A que es precioso?Hasta el próximo post muuuuakkkkkk



PS: RAQUEL,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO CIELO!!!ERES IMPRESIONANTE MUUUAKKKK

15 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa.
    Sólo espero que lo disfrutes mucho.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bombón,gracias a ti por ser como eres TAN ESPECIAL!!!tenlo segura Ra,el vestido ME ENCANTA..lo voy a lucir el día de mi cumple ya que sera un día muy especial(cambio el prefijo jajaj)Un besazo mi niña muuakkkk

      Eliminar
  2. Que bonito! me gusta mucho, esta chica tiene unas manos maravillosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!la verdad que si y se merece toda la suerte del mundo:)otro beso para ti Nai muuakkk

    ResponderEliminar
  4. Jolines, qué chulada, y qué detallazo.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más preciosa!

    Yo tengo la suerte de teneros a las dos en por el blog y, ambas sois geniales ^_____^

    Ahora a disfrutarlo mucho! Y un besazo a LAtidos....que es una artistaza!! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Colaboración con BORN PRETTY :)

    ResponderEliminar
  6. :O menuda artistaza!!
    Qué vestido más precioso, por Diorrrr!!
    Enhorabuena a Latidos de Moda por su arte y generosidad y a ti que lo disfrutes mucho!

    Besos!

    Concurso Nail Art Internacional en mi blog, espero tu participación :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Está precioso el vestido, me encanta, esperamos ansiosas fotos con el =)

    Muy linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Nice darling! Check my blog and...maybe you wanna folloow each other? kisses from Romania ;)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  9. Que monada de vestido!!! ahora a darle mucho uso. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hello dear,
    maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  11. precioso, me encanta el corte y el color, y los detalles en rojo. Deseando ver tu estreno, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de vestido, es ideal.
    Besos guapi;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que Raquel es un sol. Que suerte poder disfrutar de unos de sus vestidos, es una preciosidad. ¿Lo veremos en un look?

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾