19 de junio de 2012

Accesorios❀Diademas by Ágatha Ruíz de la Prada❀

¡Hola bombones! hace unos días Ágatha Ruíz de la Prada en colaboración con  Yoox.com  ha sacado a la venta una colección exclusiva de diademas.La podéis ver en la web de Yoox.com. En esta colección no podría faltar los símbolos que le han echo conocida en el mundo entero:Flores,corazones,naipes,cupcakes,labios etc. Yoox y Agatha nos invita a vivir la elegancia de una forma distinta y hacer de cada evento un día muy especial y original.                    


AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello  AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello 
AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello
AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello
AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello
AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello
AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello
AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello
AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabelloAGATHA RUIZ DE LA PRADA - Accesorios para el cabello

          
Para los diseños la creadora ha contado con diferentes materiales:plástico,tul o rafia,les ha añadido algunas de las clásicas señas de indentidad de Ágatha Ruiz de la Prada.La colección ha sido realizada manualmente en el atelier de la firma.En la web de Yoox todos los tocados están agotados,han tenido un verdadero éxito.El precio es bastante elevado 70 Euros (gastos incluidos)...
Bueno,que os parecen?¿Os atrevéis a lucir alguna de estas diademas??

       
       
       

        

9 comentarios:

  1. me encanta esta diseñadora...transmite siempre una alegría!!!! no conocía esta nueva colección de diademas.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Que originales!!! Me ha encantado el primero de corazón.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Yo no me atreveria con eso, hay q saber llevarlo, pero a original no le gana nada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Sin dudas son muy monas y originales, pero yo no me atrevo con ellas, me vería muuuy rara jajaja.

    Besotes, linda semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! Yo llevaría alguno encantada xD

    (Como dice mi novio, siempre dando la nota...)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm hay alguno que aún me pondría, pero hay que buuuuuf ni regalado me lo pongo XD por ejemplo el del pastel?!?!??! o el del huevo frito?!?!?! O el de los 4 tulipanes?!?!?! Pero hay que bien combinado quedarían bien chulos ;)
    Un miauuuuuubesito y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo y no se si ya te lo he dicho XDXD

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa! gracias por tu comentario en mi blog, ahora yo también te sigo!

    Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Agatha Ruiz de la Prada nunca ha sido mucho mi estilo, no sabría cuando colocarme sus diseños jejej, aunque las diademas en general si me gustas jeje

    Te sigooooooo :D

    Y si no te importa te dejo mi enlace por si quieres conocer el mio:www.guapaalinstante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Divinos- esta mujer es una genio :) sus colores y diseños son inconfundibles.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾