11 de junio de 2012

❀Mi propuesta para el Concurso My Creative Tips By Cazcarra❀

Hola bombones!hoy hago una entrada muy rapidita para pediros un favor!!estoy participando a un concurso que ha organizado CAZCARRA en FaceBook y os pido que entréis y me deis un VOTO si os gusta mi propuesta.Os dejo el enlace de la foto...


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=339175296151782&set=a.339174816151830.68452.199446690124644&type=1&theater

Os gustan???pues a VOTARLAS!!!:)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!


15 comentarios:

  1. Son preciosas! Te voto! Espero que tengas mucha suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y trabajadísimas, que tengas muchísima suerte! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Votadas! Mucha suerte guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Allá que voy a votarlas porque me encantaaaaaaaaaaaan! Mucha suerte!!!
    Miauuuuubesitos guapa y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón♥!!me paso a ver tu sorteo

      Eliminar
  5. Ya tienes mi voto!!!
    Que tengas muchísima suerte

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas! Suerte! Ahora me paso a darte un voto!

    ResponderEliminar
  7. No me gustan, ME ENCANTAN !! Sos una genia con las uñas, te quedaron divinas.
    Más tarde cuando entre a facebook porsupuesto las voto ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  8. son preciosas! algun dia llegaré a tenerlas yo la mitad de largas y cuidaditas? soy un desastre para las uñas.
    algun consejo?
    un beso enorme nushka!

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado preciosas, mucha suerte!bss

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾