22 de junio de 2012

❀Mini colección de esmaltes de uñas by Astor❀


Hola bombones!hace unos días al salir del trabajo di una vuelta por la perfumería Facial de mi ciudad y encontré las nuevas lacas de uñas Fashion Studio que ha lanzado Astor hace mas o menos un mes.
Por supuesto he pecado,me compré 3 esmaltes.¿Queréis verlos?aquí están!

CIMG5456


1.Naranja Nº151
2.Azul klein Nº070
3.Coral Nº115
La formula de estos esmaltes es de larga duración (apróx.5 días),un acabado super brillante y un color fuerte.Son ideales para el verano!!!Para obtener un acabado perfecto os recomiendo aplicar 2 capas...el precio es muy asequible 1,95euros y trae 6ml.
Bueno y como me han gustado tanto,me compre 4 esmaltes más jajajaja

CIMG5461



4.Azul turquesa Nº153
5.Rosa Nº203
6.Morado Nº150
7.Amarillo Nº152

 La mini colección:

CIMG5462-1


Los swatches
CIMG5497

Que os parecen?¿Os gustan los tonos que he elejído?los habéis probado?


11 comentarios:

  1. como me llaman el amarillo y el azul ese oscruito madreeeeeee!!!! Me encantan todossss
    Un besico y que los disfrutesss
    Un besicoo
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tengo el naranja,y el verde son perfectos para el verano

    ResponderEliminar
  3. jajajaja al final has caido en más. Si es que tenemos un peligro.....
    Yo sólo tengo el coral y me gusta mucho.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Qué tonos tan eléctricos y llamativos, me han encantado. Tengo alguno de esta línea y su calidad/ precio es estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincera no podría elegir entre esos, me gustan todos! Besos

    ResponderEliminar
  6. no puedo elegir, me gustan todos los colores, y para el verano ideales. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa.
    Ya acabé con mi mudanza.
    Ya estoy operativa otra vez.
    Siento haberme perdido algunas de tus entradas, pero la mudanza, el trabajo y demás obligaciones me dejaban agotada y lo que menos me apetecia era ponerme delante del ordenador, pero por fin ¡he vuelto!!!

    Ya había visto en tu facebook estas nuevas adquisiciones tuyas, jiji, seguro que nos sorprendes con innumerables looks uñiles.

    Por cierto, he vuelto con sorteito de aniversario, apúntate.

    Un besito enorme. Raquel.

    ResponderEliminar
  8. uouuuuu que mini colección!! Me encantaaaaaaaaa!!! Yo me compré alguno hace unos meses pero en el mercadona y me encantaron, lo que los que ví la última vez no me acabaron de convencer.... pero los tuyos siiiiiiiiiiiiiii, vamos que si los veo seguro que cae algunoooo :D
    Un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  9. Buena elección!! porque son preciosos todos los colores, yo los ví el otro día en mercadona, pero no me cogi ninguno porque tengo algunos muy similares y prefiero gastar lo que ya tengo. Además esos colores para ahora el calorcito alegran mucho los looks :) muchos besos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Yo también los he probado y ¡Me encantan!

    Soy nueva por aquí. Te dejo mi blog por si quieres verlo :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾